La drástica decisión de Kaley Cuoco tras anunciar su divorcio: Sus cercanos aún están en shock

La artista tomó una determinación que va en línea con la separación, mientras sus amistades aun no lo pueden creer.

Guía de: Series de TV

Tras divorciarse de Karl Cook, Kaley Cuoco tomó una drástica decisión / www.infobae.com

Tras divorciarse de Karl Cook, Kaley Cuoco tomó una drástica decisión / www.infobae.com

Pocos anticipaban una ruptura, pero así sucedió: Kaley Cuoco y Karl Cook ya no están más juntos. Es que, desde el entorno de ambos, y en especial de la ex “The Big Bang Theory”, aun no pueden creer que sea cierto. El shock y el asombro son totales.

Piensan que todo sucedió de forma repentina, cuando poco tiempo atrás se los veía muy bien. Pero el amor se terminó, y la propia Cuoco acaba de tomar otra decisión que va en línea con el divorcio. Una determinación que puede leerse como tajante.

¿Qué fue lo que ocurrió? La nominada a los premios Globo de Oro y los premios Emmy por “The Flight Attendant” quitó “Mrs. @mrtancook” de su cuenta de Instagram.

En tiempos en que lo importante -al menos entre celebridades- sucede en las redes, este dato prueba que la separación es un hecho. Sirve como para re-confirmarlo.

Más allá de que la actitud de la actriz parece demasiado drástica, tanto ella como el jinete aseguraron en un comunicado que el divorcio se dio en un marco de respeto.

Ahora llega la parte más engorrosa, que es la entrada en vigencia del acuerdo prenupcial, si bien poco se sabe al respecto. Kaley, por su parte, cuenta con una fortuna de US$ 100 millones. Gran parte de este dinero lo embolsó con su personaje de “Penny”, gracias al cual -durante el peak de la serie-, percibió un millón por episodio.

Más allá del excelente estado financiero, la intérprete de 35 años parece no tener suerte con sus parejas: Previo a su relación con Cook, se había casado con el extenista Ryan Sweeting, en lo que pareció un pololeo y matrimonio sumamente tóxicos.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios