La dura advertencia al actor Craig Robinson, de “The Office”: Podría morir de obesidad

El intérprete habría entrado en una peligrosa dinámica de comer sin control, lo que podría traerle consecuencias fatales.

Guía de: Series de TV

Craig Robinson

richestnetworth.org

El querible actor Craig Robinson, conocido por personificar al empleado de depósito Darryl Philbin en la sitcom “The Office”, no está atravesando un buen momento personal.

En realidad, el momento es dramático. Algunos sostienen, incluso, que su vida corre serio riesgo de terminar de la peor manera.

Y es que, según desde el entorno del intérprete, quien además formó parte de las series “Mr. Robot”, “Arrested Development” y “Friends”, se mantuvo tan ocupado que desatendió el tema alimenticio. Entró en una peligrosa dinámica. Empezó a comer con desenfreno. Sin freno.

Así fue como el sitio Radar Online recogió declaraciones de allegados a Robinson, quienes advirtieron que “Craig ha estado tan ocupado últimamente que no le prestó atención a su cintura. Parecía estar cuidándose, pero después empezó a tener un desliz tras otro y ahora come comida rápida de muchas calorías. ¡Lo va a matar!”.

Su peso, como consecuencia de esta postura, habría superado los 135 kilos. Aunque para algunos especialistas, el actor podría estar llegando incluso a los 160 kilos.

Problemas con las drogas

Sumado a su inconveniente con las comidas, el mismo portal recuerda que Craig Robinson sufrió problemas legales por drogas: en 2008, durante un control de tránsito de rutina, fue arrestado por tenencia de los estimulantes metanfetamina y éxtasis y por mostrar signos de haber consumido cocaína.

“Alguien con tanto sobrepeso y antecedentes con las drogas, es una bomba de tiempo que puede explotar en cualquier momento” señaló otro experto. ¿Hasta cuándo aguantará su cuerpo esta postura dañina?

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X