La dura denuncia de Emilia Clarke: Aseguró que la obligaron a filmar desnuda para “no decepcionar a los espectadores”

La estrella de "Game of Thrones", quien interpretó a Daenerys Targaryen, hizo descarnadas declaraciones.

Guía de: Series de TV

Casi llegando al año 2020, todos saben quién es Emilia Clarke. De solo mencionar su nombre y apellido, la asociación con Daenerys Targaryen es automática.

La actriz inglesa participó de las 8 temporadas de “Game of Thrones”, una de las series más importantes de la historia de la televisión. Claro que, el comienzo del rodaje del show de HBO, supuso también el comienzo de su carrera.

Emilia Clarke brindó un descarnado testimonio sobre el rodaje de "Game of Thrones" / www.bbc.com

Emilia Clarke brindó un descarnado testimonio sobre el rodaje de “Game of Thrones” / www.bbc.com

Y ahora, una vez terminada la emisión del espectáculo, hizo una dura denuncia: que los productores la obligaron a grabar desnuda, aprovechando su inexperiencia.

Lee tambiénLa terrible confesión de Emilia Clarke: Actriz de “Game of Thrones” sobrevivió a dos aneurismas mientras rodaba la serie

En una entrevista con el comediante Dax Shepard, hizo una especie de catarsis de lo que fue ese inicio en la industria: “He tenido peleas en el set. Yo decía que no, me cubría con una sábana, pero me replicaban:No querrás decepcionar a tus fans”.

“Nunca había estado en un rodaje de esa envergadura, y de repente estaba desnuda, rodeada de toda esa gente, sin saber qué se suponía que tenía que hacer, ni lo que se esperaba de mí. ni lo que yo quería” reconoció en un duro descargo.

Muchos podrán preguntarse “¿y por qué no se negó a rodar esas escenas?”. Más allá de lo complejo del momento, Clarke esbozó una respuesta: “Pensaba que si lo ponen en el guión, será claramente necesario, esto es lo que es y todo va a salir bien”.

Además, mencionó esa inexperiencia como una de las claves para, a regañadientes, terminar quitándose las ropas, al admitir que “acababa de salir de la escuela de interpretación”. Hoy, por el contrario, la actriz puede imponer condiciones.

Es quien representó a Daenerys Targaryen, y el peso de ese personaje a lo largo de casi toda la década hace difícil que vuelvan a presionarla para hacer algo semejante.

“Soy mucho más sabia ahora con lo que me siento cómoda y con lo que estoy dispuesta a hacer” dijo, de acuerdo a Infobae, con absoluta lógica. De la ignota intérprete de 22 años a este presente, mucha agua corrió bajo el puente.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios