La emotiva despedida de los compañeros de elenco de Verónica Castro tras anunciar que no seguirá en “La Casa de las Flores”

La famosa actriz mexicana ya había declarado que no continuaría en el show de Netflix.

Guía de: Series de TV

www.aldiadallas.com

www.aldiadallas.com

Parecía que Verónica Castro sería de la partida de la segunda temporada de “La Casa de las Flores”, la exitosa serie mexicana producida para Netflix.

Es que en su momento, la propia artista había confesado que el amor de sus seguidores la había convencido de continuar. Pero algo cambió, y hace cerca de 1 mes anunció que, finalmente, su participación en ese show terminó en el primer año.

El poco protagonismo que le ofrecieron para su personaje, Virginia de la Mora, la hizo decidirse por el no. “Me llaman para hacer algunos capítulos nada más y aparecer con la pura voz. Entonces dije que así no. O es todo, o es nada. Así soy yo. Es un definitivo no. Así quedó ya”, había dicho en su momento con mucha seguridad.

Y ahora, sus compañeros de elenco le dedicaron un cálido mensaje. Decir “adiós” no suele ser fácil. Las despedidas, por el contrario, suelen ser difíciles por estar cargadas de un fuerte componente emocional.

Más cuando, como en el caso de la famosa actriz, será extrañada. Lo cierto es que Cecilia Suárez, otra de las protagonistas del programa con el papel de Paulina de la Mora, aseveró que “la verdad es que yo sí anhelaba que regresara”.

Creo que es un personaje esencial, así que lamento mucho que no esté, sin duda”Entrevistada por el programa “Sale el Sol”, Suárez aseguró que “Manolo (por el creador Manolo Caro) lo va a saber resolver. Confío en su talento, inteligencia y creatividad”, aunque luego insistió en que a Verónica Castro “se la extrañará”.

La segunda temporada del show comenzará a rodarse en 2019, ya sin una de sus caras más importantes. Darío Yazbek Bernal, quien actúa allí como Julián de la Mora, coincidió en parte con su compañera, al decir que “sí se la va a extrañar”.

De todas formas, luego intentó no tirar el show abajo, analizando que “está Cecilia, está Aislinn (por Aislinn Derbez, quien interpreta a Elena de la Mora), como que todavía hay un grupo fuerte”. Eso sí, aceptando que “va a ser algo distinto”.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios