La escena “secreta” de Ragnar en “Vikingos” que nadie notó y representa un grosero error

La popular serie, finalizada en 2020, no estuvo exenta de errores; uno de ellos pertenece a una dramática escena con Ragnar Lothbrok.

Guía de: Series de TV

 "Ragnar" apareció en una escena de "Vikingos", en la que no debería haber estado, y nadie lo notó  / indiehoy.com

“Ragnar” apareció en una escena de “Vikingos”, en la que no debería haber estado, y nadie lo notó / indiehoy.com

“Vkingos” es, sin dudas, una de las series más populares de los últimos tiempos. Tanto que, tiempo después de finalizada, se estrenó la secuela bajo el título de “Valhalla”.

Dentro de la historia, el personaje que se llevó todas las miradas es Ragnar Lothbrok, interpretado por el actor australiano Travis Fimmel. Esto se puso de manifiesto con la “licencia” de David Hirst, quien extendió su presencia hasta la cuarta temporada.

Es que el artista supo asegurar que, en realidad, el personaje debió haber salido del show mucho antes. Sin embargo, el atractivo de Ragnar era fundamental para el éxito del programa, derivando en esa suerte de cambio en los guiones por parte del creador.

De todas formas, al igual que muchas otras producciones pesadas (podemos citar como ejemplo a “Game of Thrones”), “Vikingos” no estuvo exenta de errores, y uno de ellos es realmente insólito. Lo dramático de la escena en cuestión hizo que, la gran mayoría de los seguidores, no reparara en un detalle casi imperceptible.

Como dijimos, Fimmel terminó su participación en la cuarta temporada (Lothbrok es asesinado). Pero, en el segundo episodio de la tercera temporada, bajo el título “The Wanderer”, su cabeza aparece -ente tantas otras- colgada en el barco vikingo.

Es decir: o muere dos veces o se trata, efectivamente de un importante fallo de producción. La cuestión quedó allí porque fueron pocos los que se dieron cuenta.

El encargado del maquillaje y prótesis, Tom McInerney, se hizo responsable de aquello, asegurando que sabía que se había cometido un error. Aun así, defendió su desempeño, al revelar que debió hacer un trabajo harto difícil en muy poco tiempo.

“Recibí una llamada telefónica diciendo que tenía que hacer 40 cabezas, y rápido. Para acelerar las cosas, reclutamos a todo el reparto y el equipo que pudimos encontrar. Si te fijas bien, la cabeza de Travis Fimmel también está ahi”, admitió.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios