La extraña decisión del clan Kardashian sobre sus hijos pensando solo en el dinero: ¿Cuestionable?

Kim, Khloe Kardashian y Kylie Jenner tomaron una decisión que casi con seguridad afectará el futuro de los niños.

Guía de: Series de TV

clan-kardashian-hijos-1

Las Kardashian y sus hijos.

Todo lo que hacen las Kardashian parece orientado hacia un solo lado. El de producir más y más dinero. En sus publicaciones de Instagram, o en el famoso reality show en el que relatan su vida y ganan millones. Y ahora, fueron todavía más allá, tomando una decisión que es casi seguro que traerá polémica.

En un nuevo episodio de “cada uno puede hacer lo que quiere con su vida”, Kim, Khloe Kardashian y Kylie Jenner decidieron comercializar los nombres de sus hijos.

La idea es asegurarse ganancias sobre productos asociados a futuro, tal como lo hacen ellas en la actualidad. Entonces, se dirigieron al registro comercial para convertir los nombres “True”, “North”, “Saint” y “Stormi Webster” en marcas.

Hasta cierto punto es entendible. Sabiendo la popularidad de la que gozan las personalidades televisivas, cualquiera podría ganar dinero con sus nombres.

Así, según se desprende de la información de TMZ, se aseguran quedarse con las sumas que se obtengan de los negocios. Aunque más adelante, los niños puedan sentirse obligados a trabajar de la misma forma que Kim, Khloe y Kylie lo están haciendo ahora. Con una exposición mediática excesiva.

De todas formas, la determinación tiene que ver en parte con un problema legal que Kylie Jenner tuvo en el pasado, enfrentada a la cantante australiana Kylie Minogue.

No es difícil imaginarse que el conflicto estuvo relacionado al uso exclusivo del nombre “Kylie” en los Estados Unidos. El fallo favoreció a Minogue. En consecuencia, las Kardashian / Jenner ya no quieren tener complicaciones similares.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios