La extrema fragilidad de Susan Richardson, estrella de la serie “Con Ocho Basta”: Su vida pende de un hilo

La actriz que personificara a Susan Bradford entre 1977 y 1981 debe ser operada del corazón y no sabe si podrá resistir.

Guía de: Series de TV

www.youtube.com

www.youtube.com

A 37 años de terminar con el papel por el que logró mayor reconocimiento, la actriz Susan Richardson vive un calvario. Su vida pende de un hilo. Literal. Acostumbrada a las intervenciones quirúrgicas, deberá ingresar al quirófano una vez más, pero en este caso el cuadro es de una gravedad extrema.

La intérprete que ocupó el papel de Susan Bradford en “Con Ocho Basta” (también traducida como “Ocho Son Suficiente”), comedia dramática emitida por ABC entre 1977 y 1981, padece una fragilidad tal que leer sus declaraciones causa una tristeza inmensa.

Richardson es consciente de que su estado de salud es crítico: sufre de acalasia, un raro trastorno que afecta al corazón y el esófago, confesando con crudeza que “las operaciones anteriores, sumadas a la pérdida de peso que sufrí le pasaron factura a mi cuerpo, y ahora necesito una cirugía de corazón” relató a puro drama.

Además, la artista que formó parte de algunos episodios de la serie “CHiPs Patrulla Motorizada” aseguró que su situación es “muy difícil de sostener”.

La enfermedad que la tiene entre la vida y la muerte no le permitía comer normalmente. Como consecuencia, fue entubada para poder recibir los alimentos.

Un año atrás, Richardson se encontraba internada e ingería la comida a través de la sonda. Pero el aparato comenzó a fallar y la actriz empezó a sangrar sin control. Según narró, en un conmovedor testimonio, “parecía como si me hubieran disparado”.

Pasada esa etapa, la famosa actriz mejoró y pudo recibir a su nieta Miles, cuando su hija Sara dio a luz el 12 de octubre de 2017. Sin embargo, recientemente volvió a decaer y ahora necesita un “bypass cuádruple”.

Una pesadilla que la hizo pedir a sus fans que recen por ella. “Ellos son todo para mí. Sus plegarias harán que pueda seguir luchando” remató emocionada.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X