La felicidad de “Nellie Oleson”, la niña mala de “La Pequeña Casa en la Pradera”: Nuevo proyecto y cambio de look
Guía de: Series de TV
- Andrés Bruckner
- Ver biografía
- |
-
Ver más de series-de-tv
Los rizos dorados es una de las características más recordadas de “Nellie Oleson”, así como su condición de “niña malvada”. Y hoy, a casi 40 años del final de “La Pequeña Casa en la Pradera”, la artista que le dio vida está lista para un nuevo proyecto.
Alison Arngrim está muy feliz por la oportunidad, y así se vio reflejado en la foto que publicó, con cambio de look incluido. No tan profundo como el de Kunal Nayyar, pero de todas formas, su cabello corto representa una modificación en su aspecto.
La actriz protagonizará la cinta “Twice Upon a Song”, en la que tendrá el papel de Debra. Por cuestiones obvias, la producción está proyectada para su estreno en 2021.
Arngrim, una neoyorquina de 58 años, primero dijo sentirse “lista para trabajar”, para luego señalar: “Contenta con mi personaje para “Twice Upon a Song”.
Junto a ella estarán Steve Warky Nunez, Adrian R’Mante, Monica Moore Smith, Tanner Gillman y Sarah Kent. La dirección correrá por cuenta de Savannah Ostler.
De acuerdo a La Nación, aunque no se dieron precisiones sobre el argumento, será una comedia familiar. Y será inevitable que el personaje de esta actriz haga a los seguidores -en especial a los de “La Pequeña Casa en la Pradera”- recordar a Nellie.
Es que la intérprete suele compartir en Instagram algunas publicaciones sobre sus tiempos en la popular serie, emitida entre 1974 y 1982. Allí cuenta 22 mil fanáticos.
No solo eso: también llegó a escribir un show de”stand-up”, titulado “Confesiones de Una Perra de La Paradera”, en el que rememora su experiencia como actriz.
Más sobre Series de TV
-
El masivo cambio físico de Erik Per Sullivan tras el final de “Malcolm in the Middle”
El actor formó parte de la serie y luego se alejó definitivamente de la industria, sufriendo además una transformación en su aspecto.
-
Itziar Ituño, de “La Casa de Papel”, se revela contra la vejez: “Todo el mundo lucha contra sus arrugas”
La actriz española, quien representó a la inspectora Raquel Murillo en la exitosa serie española, hizo llamativas declaraciones sobre la edad.
-
Escuela a la que asistió Meghan Markle comparte antigua foto en las redes y sorprende a todos: ¿Cambió mucho?
La exprotagonista de la serie Suits fue homenajeada en Instagram.
-
Esta serie logró increíble marca que fue igualada solo por “Game of Thrones”: ¿De qué show se trata?
El programa, una serie animada con muy buena recepción, está disponible en Amazon Prime Video y acaba de finalizar su tercera temporada.