La foto de Alexandra Daddario en una cascada que le valió casi 1 millón de “likes” en pocas horas

La actriz compartió una imagen con un gran paisaje e hizo reaccionar a sus seguidores.

Guía de: Series de TV

Alexandra Daddario sorprendió con una imagen donde no es ella la protagonista principal.

Aun así, la intérprete que participó de series como “True Detective”, “White Collar” y “All My Children”, obtuvo casi 1 millón de “likes” en cuestión de horas.

Daddario-cascada-f

¿Qué fue lo que generó la reacción de sus seguidores? Es muy probable que la respuesta esté en el paisaje. Sin aclarar el lugar en el que se encontraba, Daddario estaba secundada por una cascada.

Junto a la imagen, la actriz de 33 años, de quien se rumoreó que mantuvo una relación con Zac Efron, escribió: “¿Has visto alguna vez la lluvia caer en un día soleado?”

Más allá de esa versión, luego desmentida, Alexandra se encontró hace cerca de 1 mes atrás con Diego Boneta. En la reunión, el actor que protagoniza la “bioserie” de Luis Miguel le enseñó a decir “groserías” en “idioma mexicano”.

Alexandra Daddario compartió esta foto por la que obtuvo casi 1 millón de "me gusta" en pocas horas / www.instagram.com/alexandradaddario

Alexandra Daddario compartió esta foto por la que obtuvo casi 1 millón de “me gusta” en pocas horas / www.instagram.com/alexandradaddario

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X