La foto de Georgia Hirst sobre “Torvi” que enloqueció a seguidores de “Vikingos”: ¿Cuándo termina la serie?

La actriz compartió una imagen relacionada a su personaje que obtuvo muchos "likes" en poco tiempo, y dejó a los fanáticos expectantes.

Guía de: Series de TV

Georgia Hirst se ganó su lugar en “Vikingos” gracias a sus actuaciones, si bien además cuenta con un privilegio directo como es ser una de las hijas del creador de la serie.

Hirst representa a la escudera “Torvi”, personaje que va ganando relevancia con el correr de los episodios, en especial por la relación que mantiene con Bjorn.

Y fue la actriz de 25 años quien enloqueció a sus seguidores con la última foto que publicó en su cuenta de Instagram: La imagen está relacionada al final del show, y Georgia dejó en claro que los episodios que marcarán el cierre se aproximan

Por supuesto, la artista inglesa no indicó una fecha concreta, por lo que la ansiedad será difícil de contener hasta el día en que History Channel emita los últimos capítulos.

La también protagonista de las cintas “Becky” y “Five Dates” compartió la publicación y escribió “pronto”, ganando más de 30 mil “likes” en algunas horas.

Al margen de que la intérprete no entregó precisiones sobre el estreno, se cree que la segunda parte de la sexta temporada estará en el aire en febrero o marzo de 2021.

Georgia Hirst publicó una imagen que dejó a seguidores de "Vikingos" expectantes / www.instagram.com/geehirst

Georgia Hirst publicó una imagen que dejó a seguidores de “Vikingos” expectantes / www.instagram.com/geehirst

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios