La foto de Jennifer Aniston, Courteney Cox y Lisa Kudrow que ilusiona a seguidores de “Friends”

Las tres protagonistas de la sitcom se sacaron una "selfie" tras una reunión en México.

Guía de: Series de TV

www.infobae.com

El elenco de “Friends”

Se dijo muchas veces, quizá hasta el cansancio: los fanáticos de “Friends”, que tanto esperaban una “segunda parte” de la sitcom que tanto los marcó entre 1994 y 2004, escuchaban con desilusión las respuestas de los protagonistas.

El “no” de parte de los actores era lapidario. Pero quizá, la clave sea ese “difícil”, a mitad de camino entre el “fácil” y el “imposible”.

Es que a principios de mes, hablando con Ellen DeGeneres en su programa de televisión, Jennifer Aniston dejó de lado esa negativa tajante para admitir, precisamente, que “decir “no” no me estaba llevando a ninguna parte. Decir “tal vez” no me estaba llevando a ninguna parte. A sí es que pensé “¿qué pasaría si dijera “sí””?

Además, aun sin una idea clara de que el relanzamiento vaya a confirmarse, aseguró a la presentadora que “yo lo haría, las chicas lo harían y los chicos también”.

Y ahora, como para alimentar aun más la expectativa de los seguidores, la artista se sacó una selfie junto a Courteney Cox y Lisa Kudrow en México. Su excelente relación podría funcionar como el motor para la la 11º temporada de la serie, que gracias al acuerdo entre Warner y Netflix, es posible revivir en esa plataforma.

De todas formas, cuando Aniston señaló que todos los integrantes estarían de acuerdo, es probable que no haya incluido a Matthew Perry: quien representó a Chandler Bing dijo en 2017 a Vanity Fair que tenía “miedo” de que el “reboot” vaya a ser un fracaso. Si logra convencerlo, la vuelta de “Friends” estará aun mucho más cerca.

Lisa Kudrow y Jennifer Aniston, festejando el cumpleaños de Courteney Cox (55) / www.instagram.com/courteneycoxofficial

Lisa Kudrow y Jennifer Aniston, festejando el cumpleaños de Courteney Cox (55)

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X