La foto de la emotiva reunión de los Power Rangers originales en previa del estreno de la cinta

Los actores que personificaron a los superhéroes en la serie de acción de los '90 se reencontraron para la presentación de la película.

Guía de: Series de TV

El estreno de la cinta de los Power Rangers recuerda, inevitablemente, a la serie de acción que se emitió en los años ’90. La saga de los “Mighty Morphin’ Power Rangers”, por caso, contó con tres temporadas, entre 1993 y 1995, en las que cinco adolescentes mutaban en superhéroes utilizando trajes en distintos colores.

power-rangers-originales

El show continúa siendo un éxito, y los actores que encarnaron a estos personajes que vistieron de rojo, amarillo, azul, negro y rosa hace más de 20 años se reencontraron y salieron juntos en la foto antes del estreno de la cinta, que se está proyectando en Chile desde este jueves.

Distintas versiones del programa (Mighty Morphin’ Power Rangers, Mighty Morphin’ Alien Rangers, Power Rangers Zeo, Power Rangers Turbo) más las adaptaciones en cómics, hicieron que el fanatismo de sus seguidores siguiera hasta el día de hoy.

Entonces, la reunión entre Austin St. John (Red Ranger), Walter Jones (Black Ranger), Jason David Frank (Green Ranger), David Yost (Blue Ranger) y Amy Jo Johnson (Pink Ranger) quien, sin embargo, no llegó a aparecer en la foto y causó cierta nostalgia. Tanto en propios como en extraños.

www.latercera.com

www.latercera.com

www.latercera.com

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X