La fuerte autocrítica de Melissa Gilbert, de “La Pequeña Casa en la Pradera, por el uso excesivo del bótox

La actriz que interpretó a Laura Ingalls sorprendió con descarnadas declaraciones.

Guía de: Series de TV

Melissa Gilbert hizo una descarnada autocrítica sobre su aspecto / www.cadena3.com

Melissa Gilbert hizo una descarnada autocrítica sobre su aspecto / www.cadena3.com

Melissa Gilbert es una actriz con una extensa trayectoria aunque -como ocurre con algunos colegas-, no sería tan reconocida por los espectadores de no haber actuado, en su caso, en “La Pequeña Casa an La Pradera” (show emitido entre 1974 y 1983).

Es por haber integrado el elenco de esta popular serie, que sus declaraciones toman gran relevancia. Y lo que dijo llamó bastante la atención de sus seguidores. Se trató de una fuerte autocrítica, aunque algunos sostienen que se expresó en tono de broma.

Lo cierto es que Gilbert, quien en el mencionado programa representó a Laura Ingalls, brindó una entrevista para, entre otras cuestiones, hablar con lujo de detalles sobre su aspecto. En especial, de una decisión que tomó y por la que se siente arrepentida.

“Me acercaba a los 50 y eso me llenaba de pánico. Pensaba ‘esto es todo. Tengo que exprimir el tiempo que me queda’”, recordó la nominada al Globo de Oro y el Emmy, lo que llevó a “equivocar los caminos” y someterse a procedimientos estéticos.

“Creo que me sometí a esas prácticas porque estaba muy insegura”, detalló, para agregar que “cuando era niña, me convertí en lo que todos querían que fuera. Eso me creó mucha angustia mental y emocional. Realmente nunca me permití ser yo misma”.

Luego, en diálogo con la revista People, describió el momento en el que decidió cambiar su aspecto: “Me parecía al comediante Carrot Top: mi cabello era demasiado rojo… y cuando me puse bótox, me convertí en un engendro de Satán. No tenía expresión facial, lo cual era un pecado mortal, considerando a qué me dedico”.

La feroz autocrítica responde a que, apoyada por su marido Timothy Bufield, finalmente decidió dejar de lado esas prácticas: “Ya no me tiño el cabello ni me pongo rellenos o bótox en la cara. Me cuido lo mejor que puedo, pero soy lo que soy. No voy a sacrificar mi propio bienestar porque alguien espera que sea algo que no soy”.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios