La fuerte escena de sexo en la serie “Good Behavior” que no gustará a los conservadores

El actor nacido en Buenos Aires Juan Diego Botto participa de una escena de sexo junto a Michelle Dockery.

Guía de: Series de TV

www.hollywoodreporter.com

www.hollywoodreporter.com

La segunda temporada de la serie dramática “Good Behavior” (producida por TNT y disponible en Netflix) acaba de estrenarse, y en el tercer episodio puede verse una escena osada que es posible que incomode a los espectadores más conservadores.

Una escena de sexo de la que participan el actor Juan Diego Botto -nacido en Buenos Aires aunque reside en España desde los 3 años- y Michelle Dockery, conocida por su papel como Lady Mary Crawley en el show británico “Downtown Abbey”.

Aunque ese papel, en una serie que trataba sobre la vida de la aristocracia británica en los inicios del siglo XX, tenía características, por decirlo de alguna manera, opuestas.

Probablemente, quienes la recuerden por Downtown Abbey, no la reconozcan en este nuevo rol. Para Hollywood Reporter, este cambio es para mejor : “El perfil de Dockery como una chica mala está realizado de forma magnífica, y será un alivio para aquellos que estaban cansados de la reservada Lady Mary”.

En “Good Behavior”, la intérprete británica es Letty Raines, una mujer ladrona, timadora y adicta al alcohol y las drogas que no está en sus cabales que se desnuda en el inicio mismo de la segunda temporada.

El cruce con Botto, quien personifica al asesino a sueldo Javier Pereira, se da luego de la salida de la cárcel por parte de Raines. En principio, al quedar libre, la mujer busca rehacer su vida. Pero luego se encuentra con Pereira, un asesino a sueldo seductor que encaja perfecto con las necesidades de Raines.

www.dailymail.co.uk / TNT/TNI PRESS LTD

www.dailymail.co.uk / TNT/TNI PRESS LTD

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X