La fuerte escena sexual de Anna Friel con otra mujer en “The Girlfriend Experience”

La actriz, recordada por la serie "Brookside", donde se la ve en una relación lésbica, volvió a protagonizar una escena similar.

Guía de: Series de TV

www.youtube.com

www.youtube.com

Algunos papeles quedan marcados en la carrera de un artista. Papeles que sorprenden por determinados motivos y que, por esas vueltas que da la carrera, vuelven a ocupar bastante tiempo después.

Eso es lo que ocurrió con Anna Friel, actriz británica que, en 1994, causó revuelo al participar de la serie británica “Brookside” y rodar la escena de un beso a otra mujer.

Lo que en ese momento impactó a los espectadores, y los dejó con la boca abierta, fue que Friel tenía tan solo 17 años. Ahora, muchos recuerdan esa toma porque la intérprete participa de otra serie, “The Girlfriend Experience”.

En ese show dramático, emitido por la cadena Starz y disponible en “Fox Premium”, mantiene más de una relación lésbica. ¿Casualidad o causalidad? Lo cierto es que, en esta nueva actuación, se la ve con diversas mujeres en dos oportunidades.

La pequeña artista hoy tiene 41 años y parece haberle tomado el gusto a las escenas subidas de tono. En primera instancia, personificando a la dirigente política Erica Myles, se acuesta con Louisa Krause (interpretando a la prostituta Anna Greenwald) y luego hace lo propio con Narges Rashidi, quien encarna a Darya Esford.

La propia Friel pidió a los seguidores de la serie que intenten enfocarse en la serie como un todo, y no solo en las imágenes de desnudos: “Tenemos que concentrarnos en el programa como una pieza de trabajo. Nunca he tenido problemas con las escenas de desnudez porque nunca las pensé como algo obsceno”.

De todas formas, aseguró que nunca dudó sobre el contenido de “The Girflriend Experience”, explicando que “si estás lidiando o estás involucrado con sexo, es algo en lo que no debería vacilar”.

www.dailystar.co.uk / STARZ/ TNI PRESS LTD.

www.dailymail.co.uk / STARZ/ TNI PRESS LTD.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X