La furia de Kim Cattrall con Sarah Jessica Parker: ¿Qué ocurre entre las ex “Sex and the City”?

Tras la muerte de su hermano, Cattrall aceptó una publicación de Cinthia Nixon, pero rechazó el mensaje de condolencias de Parker.

Guía de: Series de TV

kim-cattrall-sarah-jessica-parker

www.tmz.com

Pasa en las mejores familias. Algo se rompe y no tiene arreglo. Incluso, suceden episodios graves que lo profundizan. Y sí, también ocurre entre compañeras de elenco.

Kim Cattrall y Sarah Jessica Parker, ambas protagonistas de la popular sitcom “Sex and the City” (Sexo en la Ciudad)  viven una enemistad que viene de arrastre. Que se rumoreaba que existía, pero que no había podido confirmarse. Hasta ahora.

Porque ahora se confirmó y, como dijimos, a causa de un lamentable hecho. Chris, el hermano de Cattrall, fue encontrado muerto la semana pasada. Inicialmente había sido dado por desaparecido. Por desgracia, lo hallaron pero sin vida.

Quien interpretó a Samantha Jones en la serie difundió la noticia y recibió gran cantidad de mensajes de condolencia. Y a la hora de reaccionar a esos mensajes, hubo uno que la llenó de furia. Si pensabas que se trató del enviado por la encargada del papel de Carrie Bradshaw, acertaste.

“Mi madre me preguntó “¿cuándo te dejará en paz esa hipócrita de Sarah Jessica Parker?” Tus acercamientos son un doloroso recordatorio de lo cruel que eras antes y también ahora. Déjame poner esto bien en claro. Tu no eres mi familia. No eres mi amiga” comenzó diciendo en un extenso posteo de Instagram.

“Por lo tanto, escribo para decirte por última vez que dejes de explotar nuestra tragedia para reivindicar tu imagen de personaje de “chica buena”. Contundente.

Llamativamente (o no tanto), Kim Cattrall aceptó el que le envió Cynthia Nixon (a diferencia de Parker, su gran amiga a partir de la ficción).

“Una noticia horrible. Lo siento. Enviándote amor”. La dedicatoria de Nixon también fue respondida… aunque claro, con un tono totalmente opuesto: “Cynthia, escuchar tu voz significa mucho para mí. Gracias por acercarte. Con amor, Kim #SexAndTheCity”. 

 

 

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X