La furiosa respuesta de Peter Dinklage a seguidores de “Game of Thrones” que criticaron el final: Los destrozó

El actor, quien ganó varios premios representando a Tyrion Lannister, brindó una entrevista en la que defendió el polémico cierre del show de HBO.

Guía de: Series de TV

Peter Dinklage se enojo con los seguidores que se quejaron del final de "Game of Thrones" / super-ficcion.com

Peter Dinklage se enojo con los seguidores que se quejaron del final de “Game of Thrones” / super-ficcion.com

¿Acaso “Game of Thrones” acaba de finalizar? No, no. El último episodio del show fue emitido el 19 de mayo de 2019, hace más de 2 años y medio. Sin embargo, uno de los integrantes brindó una entrevista a New York Times… y aprovechó la oportunidad para dar su opinión sobre el cierre, que fuera tan criticado por los seguidores.

Lo cierto es que Peter Dinklage también protagoniza el drama musical “Cyrano”, que se estrenará el 31 de diciembre y donde interpretará al mismísimo Cyrano de Bergerac. Entonces, aunque la idea inicial era la de hablar de esta nueva producción, el hombre también quiso hacerse oír sobre el cierre de la serie de HBO. Y vaya si lo hizo.

Dinklage parece tener pocas pulgas cuando algo le molesta, por lo que lanzó lo mas parecido a una bola de fuego, criticando que los espectadores “querían que la gente blanca cabalgara junta hacia la puesta del sol. Por cierto, es ficción y hay dragones”, para luego recomendar que “pasen página”. Pero eso no fue todo lo que dijo.

Además, el intérprete de 52 años comparó a los espectadores con las personas que sufren un quiebre amoroso: “Creo que la razón de parte de las quejas fue que la serie iba a acabar y estaban enfadados porque estábamos “rompiendo” con ellos”. 

“Estábamos llegando al final y ya no sabían que hacer con los domingos a la noche. Querían más, así que se quejaron por ello. Tuvimos que terminar cuando tuvimos que hacerlo, porque en lo que la serie era realmente buena era rompiendo nociones preconcebidas: los villanos se convirtieron en héroes y los héroes en villanos”.

Dinklage continuó defendiendo a la producción basada en los libros de George R.R. Martin (muchos criticaron justamente que, para el final, el argumento se alejó de los libros originales): “La serie subvierte lo que piensas, y eso es lo que me encanta”.

“Sí, se llamaba Juego de Tronos pero, al final, lo que me preguntaban cuando se me acercaban en la calle era ‘¿quién va a estar en el trono?’. No sé por qué, porque la serie realmente era mucho más que eso”, terminó criticando a los fanáticos.

 

 

Más sobre Series de TV

    Tags:
Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios