La genial foto de Courteney Cox transformada en Jennifer Aniston: Así le deseó feliz cumpleaños

La estrella de "Friends" celebró el cumpleaños número 51 de Aniston de la forma más original posible.

Guía de: Series de TV

Courteney Cox, junto a Jennifer Aniston

Courteney Cox, junto a Jennifer Aniston

En 2019, Jennifer Aniston cumplió 50 y lo celebró organizando una gran fiesta en su casa a la que incluso -hoy no es novedad pero en su momento lo fue- asistió Brad Pitt.

Un año más tarde, su gran amiga Courteney Cox encontró una forma muy original de desearle un feliz cumpleaños número 51: disfrazándose y posando junto a ella.

Además de haber trabajado juntas, las actrices son grandes amigas, y la foto así lo refleja. Ambas están con el mismo color de cabello y vestidas iguales. Aunque aquí, la emoción corrió por cuenta del mensaje que Cox escribió junto a la imagen.

“No importa cuánto lo intentes. Solo hay una Jennifer Aniston. ¡Feliz cumpleaños, mi querida amiga! Te amo” fue el cálido texto que ilustró la instantánea, que desde su publicación ya cuenta con más de 2 millones de “me gusta”.

Matthew Perry, otro integrante de “Friends”, quien acaba de debutar en el “planeta Instagram”, no quiso quedarse afuera: quien representó a Chandler Bing también le dedicó un posteo con una antigua foto, escribiendo “¡feliz cumpleaños, Jenny!”.

La actriz que representó a Mónica en "Friends" le dedicó un muy original saludo de cumpleaños a su amiga / www.instagram.com/courteneycoxofficial

La actriz que representó a Mónica en “Friends” le dedicó un muy original saludo de cumpleaños a su amiga / www.instagram.com/courteneycoxofficial

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X