La hilarante foto de Alexandra Daddario por la que ella misma se calificó como “muy mala”

La artista, quien recientemente posó para la portada de "Women's Health", llamó la atención con una imagen de lo más ingeniosa.

Guía de: Series de TV

Es bastante habitual descubrir fotos de Alexandra Daddario que sacan carcajadas. O, por lo menos, que son calificadas de divertidas. En este caso, la actriz nominada por “The White Lotus” cumplió con esto con creces, obteniendo más de 600 mil reacciones.

dadario-560

La artista compartió una imagen por la que ella misma se calificó como “muy mala”, posando con un helado… en una zona en la que los helados estaban prohibidos.

El ingenio de Daddario se puso de manifiesto una vez más, en un año muy exitoso para ella: recientemente fue convocada por la revista “Women’s Health” para su portada, y en la publicación destacaron el 2022 que está teniendo: mencionaron la nominación a los Emmy y el hecho de haberse casado con el productor Andrew Form.

Además, en otra muestra de su consolidación, la artista de 36 años protagonizará otra serie de terror fantástico como “Mayfair Witches”, en lo que será su primera vez encabezando el elenco de una producción. Todo un reconocimiento a su trayectoria.

La hilarante foto de Alexandra Daddario: ella misma se calificó como "muy mala" / www.instagram.com/alexandradaddario

La hilarante foto de Alexandra Daddario: ella misma se calificó como “muy mala” / www.instagram.com/alexandradaddario

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios