La impensada reacción de los fans de “Black Mirror” al enterarse de que Netflix confirmó la quinta temporada

La compañía de streaming anunció la continuación de la serie, y los seguidores reaccionaron de una forma bastante alocada.

Guía de: Series de TV

San Junipero (S03E04), uno de los mejores episodios de Black Mirror / www.lanacion.com.ar

San Junipero (S03E04), uno de los mejores episodios de Black Mirror / www.lanacion.com.ar

Cuando algo te gusta (nos referimos a cuando algo te gusta mucho, pero mucho), puedes llegar a tener conductas exageradas. Un ejemplo concreto: ¿qué sucedería si Netflix anunciara que “Black Mirror” tendrá quinta temporada?

Si eres de los que hizo maratón con la serie, es muy probable que reacciones de forma alocada. En efecto, eso ocurrió: la compañía fundada por Reed Hastings confirmó que el show de ciencia ficción continuará -aun sin fecha- y los seguidores no ocultaron su excitación.

Entre los tuits que fueron publicados por los seguidores para expresar lo que sentían, uno de los más llamativos fue “nunca deseé tanto la depresión y la crisis existencial como ahora”. ¿Para tanto? Al menos, Netflix ya sabe que va a haber una persona que estará sentada frente al televisor, la computadora o tendrá a mano el teléfono celular desde el preciso instante en que liberen los episodios del quinto año.

Otro impensado mensaje fue “¡nunca estuve más preparada para mi muerte!”. Algunos más, si bien mostraron un gran entusiasmo y un cierto dejo de histeria, lo cierto es que parecieron “normales” al lado de los dos primeros.

“¡Temporada 5 anunciada! !Estoy excitado!”, “Decir que estoy excitado porque Black Mirror fue renovada a una quinta temporada es quedarme corto, porque es uno de los mejores shows de Netflix” y “Por favor, confirmen la temporada 5, la 6 y la 7″.  

El show creado por Charlie Brooker, que entrega una mirada mayormente pesimista respecto del uso de la tecnología, fue ganando adeptos hasta convertirse casi en un clásico, en especial en su tercera temporada, con varios capítulos muy bien logrados.

La cuarta temporada decayó un poco y no resultó tan apasionante como las primeras, salvo algunas excepciones, como “USS Callister”. De todas formas, Netflix (la produce desde la tercera temporada) comprobó que no se equivocó al informar lo que en definitiva termina siendo una gran noticia. Es que”Black Mirror”, como serie, se instaló entre una de las preferidas del público.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X