La increíble historia del actor que dejó una serie para no divorciarse en la vida real: ¿De quién se trata?

Era el protagonista principal de un show de la BBC, pero su situación personal pudo más, y se terminó yendo demasiado pronto.

Guía de: Series de TV

Ben Miller, el actor que dejó una serie para no divorciarse por segunda vez / www.independent.co.uk

Ben Miller, el actor que dejó una serie para no divorciarse por segunda vez / www.independent.co.uk

Recientemente dimos cuenta de la perturbadora historia de Patrick J. Adams, quien debió dejar la serie “Suits” por sus adicciones. Cinco años después del final del drama legal, el actor decidió revelar los motivos detrás de su salida.

Situación similar a la de Ben Miller, quien se retiró de otro show como “Death in Paradise” por motivos personales. Su caso es bastante llamativo porque, luego de su adiós en el programa de la BBC, el mismo siguió y, de hecho, va por la 14° temporada.

“Death in Paradise” sigue aun inspector que es transferido al departamento de policía de la isla de Saint Marie, aunque curiosamente odia el mar y la arena. Con cierta dosis de humor, Richard Poole es el encargado de investigar los asesinatos en el lugar.

Hasta la tercera temporada, Miller representó precisamente a Poole… y su trabajo terminó cuando su esposa estaba por dar a luz a su hijo. El rodaje del show transcurría en el Caribe, muy lejos de su hogar… y no le quedó otra alternativa que regresar.

Dos semanas después de llegar al Caribe, Jessica se enteró de que estaba embarazada. Me acababa de divorciar y había conocido a alguien: estoy en el otro lado del mundo y vamos a tener un bebe. Así que sabía lo que tenía que hacer para no perder a mi segunda esposa: ¡Dejar “Death in Paradise!”, dijo el actor sin dudarlo.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios