La inmensa felicidad de Kaley Cuoco: “Penny” de “The Big Bang Theory” está ansiosa por casarse y no lo oculta

La actriz, comprometida con Karl Cook, tiene muchas ganas de pasar por el altar... y parece pensar igual que su novio.

Guía de: Series de TV

www.nydailynews.com

www.nydailynews.com

Así es la vida. Hay parejas que interrumpen el hechizo del amor, como el caso de la reciente ruptura entre Jennifer Aniston y Justin Theroux (separación que como era de esperar hizo mucho, pero mucho ruido en Hollywood), mientras otras siguen su curso, van para adelante y continúan como hipnotizadas.

La antítesis de Aniston y Theroux la protagonizan Kaley Cuoco y Karl Cook: al respecto, la adorable “Penny” en “The Big Bang Theory” dialogó con la revista People y aseguró que “no quieren esperar demasiado” para casarse.

“Nos está yendo genial y estamos honestamente entusiasmados”, e insistió, como para que quede claro, que “no queremos esperar mucho tiempo”, agregando que “realmente queremos hacer esto. Estamos muy felices y queremos avanzar en nuestras vidas”.

Cuoco señaló que la química entre ambos es envidiable, al punto que Cook “es mi compañero perfecto. Me deja despertarme por las mañanas, decir “quiero ir a rescatar conejos” y él responde “está bien, tomemos un café y vayamos”.

Además, la actriz detalló que el amor surgió espontáneo casi desde el primer momento en que se conocieron (¿muy cursi?), aunque el sentimiento fue creciendo a medida que se familiarizaron más el uno con el otro.

Cabe recordar que, a fines de noviembre, su pareja le hizo una propuesta de matrimonio que llevó a la actriz a emocionarse y a compartir sus lágrimas (y la aceptación) con sus seguidores en Instagram.

Toda la felicidad, mostrando orgullosa el anillo de compromiso, 2 años después de divorciarse -escándalo mediante- del extenista Ryan Sweeting porque. según la artista, descubrió que se volvió adicto a los medicamentos luego de tratarse una lesión.

El contraste entre aquel momento y el actual es notorio, y por las palabras de “Penny”, de 32 años, lo único que le falta a la boda es ponerle la fecha definitiva: “Ya lo estamos planeando”, aseguró.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X