La miniserie con Elsa Pataky que es un éxito y está disponible en Netflix: ¿De qué show se trata?

La primera producción australiana de la plataforma consta de ocho episodios; el elenco cuenta, entre otros, con la cotizada actriz española.

Guía de: Series de TV

Elsa Pataky, en una escena de la miniserie australiana "Tidelands" / www.mdzol.com

Elsa Pataky, en una escena de la miniserie australiana “Tidelands” / www.mdzol.com

Elsa Pataky es una de las artistas más cotizadas de los últimos tiempos, con una carrera que fue en crecimiento. Esto le permitió participar en algunas cintas de “Rápido y Furioso”, para luego incorporarse al universo de Marvel. Allí también incursionó en la saga de películas de “Thor” y, finalmente, en “Avengers: Endgame” (año 2019).

Pero más allá de la trayectoria en la pantalla grande, Pataky también integra el elenco de una exitosa miniserie disponible en Netflix: se trata de “Tidelands” (La Tierra de las Mareas). En rigor, la primera producción australiana para la plataforma de streaming.

Más allá de haber nacido en Madrid, la intérprete está casada con Chris Hemsworth y construyó su carrera en Australia. En ese sentido, fue convocada para formar parte de este show de ocho episodios y que tiene una valoración en IMDb de 6.8 estrellas.

Ahora bien, ¿de qué se trata “Tidelands”? La trama de este título es más bien dramática y con detalles de suspenso, si bien también contiene una dosis de fantasía. Por otro lado, el programa transcurre -como su título sugiere- en un ambiente marítimo.

De acuerdo a la sinopsis oficial, “después de diez años tras las rejas, Calliope “Cal” McTeer regresa a Orphelin, donde su hermano Augie lidia con el asesinato de un pescador”. Pataky actúa allí como Adrielle Cuthbert, personaje central en la historia.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios