La miniserie de Netflix que pocos tenían en el radar, pero que se convirtió en un éxito absoluto

Una trama que se estrenó hace apenas algunas semanas y que se metió rápidamente entre lo más visto.

Guía de: Series de TV

"Bodkin", la miniserie que se metió entre lo más visto de Netflix y pocos tenían en el radar / www.revistagq.com

“Bodkin”, la miniserie que se metió entre lo más visto de Netflix y pocos tenían en el radar / www.revistagq.com

En el mundo de las series, están aquellas que son esperadas y que hacen que sus seguidores estén en ascuas hasta su estreno. Pero también, algunas de ellas se ganan un lugar entre lo más visto “en silencio”, es decir, no estaban en el radar de muchos.

“Bodkin” es un ejemplo que se ajusta a esto último: se trata de una miniserie de tan solo siete episodios (ideal para quienes disponen de poco tiempo libre) del género “true crime”. Ni bien se estrenó (10 de mayo), quedó en el top 10 en 51 países.

El “true crime” refiere a la investigación de asesinatos reales, tanto en libros como en la pantalla. Llevado a la TV, este género funciona como una especie de parodia a las obras de ese estilo. Lo cierto es que estas series ganan cada vez más adeptos, y es así que se puede explicar el “impensado”´exito del programa disponible en Netflix.

La trama sigue a los integrantes de un podcast, quienes se involucran en la desaparición de tres personas en un pueblo irlandés. Sin embargo, cuando deciden seguir adelante, van descubriendo una historia más pesada de la que pensaban.

Esta “sorpresa” (de alguna manera, similar a lo ocurirdo con “One Piece”), dentro del catálogo de la compañía de streaming, es responsabilidad de Jez Scharf. Por otro lado, el elenco está encabezado por Siobhán Cullen, Robn Cara y Chris Walley.

 

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios