“La Montaña”, de “Game of Thrones”, mostró un sorprendente cambio físico: Bajó 50 kilos para una pelea

Hafþór Júlíus Björnsson decidió llevar adelante un régimen para modificar su aspecto y subirse al ring.

Guía de: Series de TV

Su apodo, “La Montaña”, tiene total justificación. Hafþór Júlíus Björnsson interpretó a Gregar Clegane en “Game of Thrones”, donde el detalle que más llamó la atención fue si imponente físico. Para su rol en esa serie, su peso era de más de 200 kilos. 

Además, el actor y luchador islandés fue el “hombre más fuerte del mundo” hasta 2019, siendo derrotado por Marins Licis en el certamen “World’s Strongest Man”.

Hafþór Júlíus Björnsson, como "La Montaña" en "Game of Thrones" / areajugones.sport.es

Hafþór Júlíus Björnsson, como “La Montaña” en “Game of Thrones” / areajugones.sport.es

Pero ¿por qué decimos “era” de más de 200 kilos? Es que Björnsson llevó adelante un estricto régimen, tras el cual bajó 50 kilos para formar parte de una pelea de boxeo.

El oriundo de Reikiavik acordó subirse al ring contra Eddie Hall, una suerte de rival desde que “La Montaña” batió su récord de levantamiento de peso muerto (500 kilos).

¿Esto quiere decir que dejará la actuación para convertirse en pugilista? Nada de eso: El artista combinará ambas ocupaciones, ya que participa de “The Northman”, cinta que se encuentra en la etapa de post producción y está programada para 2022.

Lo cierto es que el combate tendrá lugar en septiembre, y el propio protagonista explicó en qué consistió la dieta que le permitió semejante modificación en su peso.

“Estoy muy contento con mi estado de forma en este momento. Cuando comencé este viaje, pesaba 205 kg., y ahora he bajado a 155 kg. Me siento bien, me siento saludable”, aseguró en un video que colgó en su cuenta de YouTube.

Son cinco las tandas o rondas de alimentos que ingiere, si bien él mismo aseguró que “no tengo mucho hambre ni me siento demasiado lleno durante el día”.

El programa alimenticio incluye una gran cantidad de pollo con verduras y arroz, sumando un poco menos de vacuno y los infaltables huevos en el desayuno. Al respecto, confesó que “no soy un gran fan del pollo, pero ahora tengo objetivos diferentes, por lo que la dieta es más saludable, con menos grasas”.

Según destaca AS, Björnsson además detalló sus rutinas de entrenamiento, señalando que “hago mucho trabajo de movilidad y juego de pies. También completo varias series de bicicleta estática para mejorar la resistencia y mis aptitudes cardiovasculares”.

“Necesito hacer entrenamiento de fuerza, aunque enfocado a hombros, bíceps y tríceps con el objetivo de mantener la potencia. Para terminar, me relajo en una piscina y luego completo 15 minutos en un sauna de infrarrojos y una sesión de crioterapia”. 

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios