Inicio » Series de TV » Equipo

La Mujer Maravilla vuelve a la TV: Mira cuánto ha cambiado la recordada Linda Carter

La actriz vuelve a estar en una serie inspirada en los personajes de DC Comics.

En el siglo pasado, fueron pocas las series de superhéroes que lograron destacar y ser recordadas; una de ellas fue “La Mujer Maravilla”, personaje al que dio vida en la década de 1970 la recordada actriz Linda Carter.

linda-carter-4 linda-carter-5

Carter logró ganarse a los fanáticos de la famosa heroína de DC Comics, que la transformaron en un ícono de las adaptaciones de los comics a la televisión y luego de casi 30 años, aún la recuerdan y la identifican con el personaje.

Como suele ocurrirle a muchos actores, que logran una gran identificación con los personajes que interpretan y después no pueden sacárselos de encima, Linda Carter después de interpretar a “La Mujer Maravilla” no logró destacar en ningún otro papel, pero ha tenido varios personajes pequeños en otras series de héroes, como Smallville.

Ahora está de regreso en el primer plano por otro de esos roles secundarios en una serie de superhéroes, en este caso en Supergirl, donde aparecerá en la segunda temporada interpretando a la Presidenta de EE.UU., Olivia Marsdin y ya se han publicado fotos de su personaje:

linda-carter-1 linda-carter-2 linda-carter-3

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X