La “novia fugitiva”: Cómo fue que Julia Roberts dejó a Kiefer Sutherland a tres días de casarse
Guía de: Series de TV
- Andrés Bruckner
- Ver biografía
- |
-
Ver más de series-de-tv
No hace falta decir demasiado de Julia Roberts. Sí, claro, que construyó una gran carrera cinematográfica. Pero también, y de ahí el “atrevimiento” de revisar una historia de su pasado en este canal, cuenta con algunos buenos papeles en series de TV.
Cómo olvidar, a modo de ejemplo, su cameo en “Friends” en el que Susie (su personaje) deja encerrado en el baño a Chandler Bing (Matthew Perry). Más allá del único capítulo de la sitcom en el que apareció, también acredita haber integrado el elenco de la miniserie “Gaslit” y de la serie de Amazon Prime Video “Homecoming”.

A la izquierda, Julia Roberts junto a Kiefer Sutherland; a la derecha, Julia Roberts junto a Jason Patric / etcanada.com
Dicho esto, el episodio que no enorgullece demasiado a la artista es uno que nos lleva 32 años atrás: en junio de 1991, Roberts tenía todo organizado para casarse con Kiefer Sutherland… pero fue tan solo tres días antes (el 11 de junio, para ser exactos), que decidió que no se casaría. En realidad, que no se casaría con Sutherland.
Por supuesto, peor hubiese sido hacer algo de lo que se arrepentiría demasiado. Lo cierto es que el bueno de Kiefer quedó bastante dañado por lo ocurrido, mientras Julia sentía el famoso cosquilleo por Jason Patric, reconocido por cintas como “The Lost Boys” y Sleepers”. Lo curioso es que, además, ambos intérpretes eran amigos.
El vínculo de la protagonista de “Mujer Bonita” con Patric tampoco duró demasiado. Tomó un riesgo muy alto por una relación fugaz, pero así fue que sucedió. Para colmo, en 2021, ambos artistas recordaron lo ocurrido en una suerte de catarsis en público.
Sutherland y Patric dialogaron en el podcast “Inside of You” y Roberts fue tildada como la “novia fugitiva”, en un juego de palabras con la cinta en la que también trabajó.
Patric confesó que “no me siento del todo cómodo revelando lo que en ese momento hablé con ella porque no me corresponde. Pero eso que la prensa aseguró, respecto a que yo fui invitado a esa boda para luego fugarme con ella, son estupideces”.
Su compañero advirtió que “fue un momento muy difícil para mí y para todos nosotros. La verdad es que cuando uno se enamora, se enamora. No hay remedio contra eso. Ella es una persona extraordinaria, y él también. Así que todos seguimos adelante”.
Increíble o no, fueron ellos dos quienes recompusieron su relación de amistad, mientras la oriunda de Smyrna prefirió no hablar de la reunión de sus exes. Por otro lado, tras dejar a ambos se casó con Lyle Lovett (1993-1995), Finalmente, y en 2002, la ganadora del Óscar volvió a contraer nupsias con Daniel Moder, su esposo actual.
Más sobre Series de TV
-
Kate del Castillo reveló los duros y vulnerables momentos que ha vivido con algunas parejas televisivas
En medio del estreno de su nueva serie, la artista mexicana se refirió con durísimos términos a los compañeros que la maltrataron.
-
Kaia Gerber deslumbra en la portada de una famosa revista totalmente de dorado
La hija de Cindy Crawford continúa ascendiendo en ambas carreras; además, descartó tener éxito precisamente por supuesto nepotismo.
-
Esta miniserie es furor en todo el mundo, fue elogiada por críticos y espectadores: ¿Dónde verla?
Este show es una gran opción para ver en un solo fin de semana; la trama es de lo más atrapante y cuenta con una valoración de 7.0 en IMDb.
-
¿Jenna Ortega se retira de la actuación para dedicarse a otra cosa? Rumor deja en shock a seguidores de “Merlina”
La artista, quien alcanzó popularidad gracias a la serie de Netflix, estaría reflexionando sobre su futuro profesional.