La olvidada cercanía de Pamela Anderson y Vladimir Putin: Invasión rusa a Ucrania reflotó su vínculo

La protagonista de"Baywatch" había brindado una entrevista a Piers Morgan, donde quedó claro el acercamiento entre ambos.

Guía de: Series de TV

Pamela Anderson ha tenido una vida personal polémica y agitada que ha estado contsntemente en las primeras planas. De hecho, recientemente se divorció por quinta vez.

Lo que pocos sabían, o al menos recordaban, era que Anderson tiene un vínculo con Vladimir Putin, quien por estos días está en boca de todos por la invasión de Rusia a Ucrania. Es por este episodio que se reflotó la cercanía entre ambos.

Invasión rusa a Ucrania reflotó rumores de romance entre Pamela Anderson y Vladimir Putin  / tn.com.ar

Invasión rusa a Ucrania reflotó rumores de romance entre Pamela Anderson y Vladimir Putin / tn.com.ar

¿Qué tipo de vínculo los une? Entrevistada por Piers Morgan, la propia Pamela supo hablar al respecto. De todas formas, la protagonista de “Baywatch” no quiso revelar si se trató de un romance, alimentando aun más las especulaciones existentes.

Todo comenzó hace 10 años, cuando la ex de Tommy Lee y Julian Assange, entre otros, le escribió a Putin con para pedirle que impida la matanza de focas. Contrario a lo que se creía, la solicitud fue aceptada por el hombre nacido en San Petersburgo.

En el reportaje para “Life’s Stories”, Morgan hizo lo imposible porque ella confesara el nexo, pero encontró bastante resistencia: “¿Le hablaste directamente a él?”, interrogó. Luego de un largo silencio, finalmente llegó la primera respuesta llena de misterio.

“Él quería que fuera a su toma de posesión en 2012 para que le diera unas flores. No hice eso, pero estuvimos juntos en el mismo lugar… algunas veces”, aseguró, para agregar “¿estoy mintiendo? ¿Estoy diciendo la verdad? No lo sé”.

Lectura recomendada: Pamela Anderson tuvo matrimonio express: Se divorció luego de 12 días casada

Pese a las presiones del conductor británico, quien también participó de cintas como “Scooby Doo”, “Scarie Movie 3″ y “Superhero Movie” evitó mencionar a Putin, detallando con una genial evasiva que “tengo una gran relación con Rusia, sí”. 

El pedido por las focas no fue el único que la intérprete le hizo al político: aprovechando su predisposición, en 2015 volvió a la carga, esta vez para bloquear la salida de un buque ruso con 1700 toneladas de carne de ballena con destino a Japón.

Anderson escribió una carta expresando que “creo que compartimos un amor mutuo por los animales y un profundo respeto por la naturaleza, y por esta razón me gustaría hacerle una solicitud personal en nombre de las ballenas en extinción”.

“Me gustaría pedirle respetuosamente que considere investigar este envío y que haga lo que pueda para evitar que transite a Japón como una carga ilegal. Su decisión podría ponerle fin a la matanza innecesaria de ballenas por parte de Islandia”.

Así es cómo forjó un lazo bastante sólido con aquel país, incluso yendo personalmente a trabajar sobre estos temas. Y es por esto que también salió a defender a Rusia en forma categórica: “Es muy molesto que en EE UU sea todo tan anti Rusia”.

Cabe destacar, por si hiciera falta, que estas declaraciones fueron hechas previo al conflicto actual, momento en que este tipo de aseveraciones causaría harto revuelo.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios