La pelea entre Will Smith y Janet Hubert, de “El Príncipe del Rap”: Ella lo llamó “idiota”

Cuando parecía que tras pelearse fuertemente no habría marcha atrás, los protagonistas se reencontraron para el 30° aniversario del estreno.

Guía de: Series de TV

Will Smith junto a la actriz, quien interpretó a Vivian durante 3 temporadas / mag.elcomercio.pe

Will Smith junto a la actriz, quien interpretó a Vivian durante 3 temporadas / mag.elcomercio.pe

El tiempo pasa rápido. Muy rápido. Con decir que se acaban de cumplir 30 años del primer episodio de “El Príncipe del Rap en Bel Air”, alcanza para dimensionarlo.

Y ¿qué es lo que ocurre ante un aniversario tan importante? Se piensa en un “reboot” o relanzamiento. Eso es lo que ocurrirá con la serie protagonizada por Will Smith, aunque no aparecerá en pantalla y se limitará a su rol de productor ejecutivo.

Además, en un detalle que sin dudas sorprenderá a los espectadores, el programa dejará el género de sitcom para convertirse en una serie dramática.

Pero más allá de la alegría por el reencuentro (al igual que con “Friends” hubo reunión para realizar un episodio especial), el actor se había peleado fuertemente con Janet Hubert, quien durante las primeras tres temporadas había representado a Vivian. Cuando esta salió, fue reemplazada por Daphne Maxwell Reid.

El choque fue duro. Se sacaron chispas, en un duelo muy picante de declaraciones: Smith dijo que era complejo trabajar con Hubert. Además opinó que. si hubiera dependido de ella, la serie se habría llamado “El Show de la tía Vivian”.

La respuesta fue contundente: “Nunca habrá una reunión, ya que nunca haré nada con un idiota como Will Smith. Él sigue siendo un ególatra y no ha crecido”. 

Sin embargo, dicen que el tiempo cura las heridas. Y a casi 10 años de aquellas declaraciones incendiarias a TMZ, la actriz dio marcha atrás y… sí, aceptó reunirse.

Esto quedó manifestado en las redes de la nacida en Chicago hace 64 años: la intérprete publicó una postal de ambos, en la que posaron muy sonrientes.

El capítulo aniversario se emitirá a fin de año, y la plataforma en la que se lo podrá ver será HBO Max. Los fanáticos revivirán lo que fue la sitcom, en el que se notará la ausencia de James Avery (el tío Phil), fallecido el 31 de diciembre de 2013.

Una cuenta de fanáticos de Janet Hubert reflejó el reencuentro con Will Smith / www.instagram.com/janethubertfanpage

Una cuenta de fanáticos de Janet Hubert reflejó el reencuentro con Will Smith / www.instagram.com/janethubertfanpage

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios