“La Pequeña Casa en la Pradera”: Estos son los actores que están vivos en la actualidad

En este listado, y a casi 40 años del final de la famosa serie, revisamos cuáles son los protagonistas que siguen con vida.

Guía de: Series de TV

Pocos casos como el de “La Pequeña Casa en la Pradera”, serie que finalizó en 1983 y es al día de hoy que mantiene una gran popularidad. El mensaje, en especial de su protagonista principal Michael Landon, es lo que permitió que continúe vigente.

También es por eso que, cada cierto tiempo, suelen darse a conocer algunas historias relacionadas al famoso show. Entre ellas, más allá del clásico “cómo lucen”, también compartimos el de las edades de los actores que la protagonizaron.

Y ahora, nos propusimos revisar cuáles de los protagonistas del programa están vivos. Un listado fundamental, cuando ya pasaron casi 40 años del mencionado cierre.

Como es sabido, Landon (su nombre real fue Eugene Maurice Orowitz) falleció el 1° de julio de 1991. Sin embargo, otros continúan con vida y siguen (aun sin la trascendencia de “La Pequeña Casa en la Pradera”) desandando sus carreras artísticas.

MELISSA SUE ANDERSON (59 AÑOS)

Melissa Sue Anderson interpretó a "Mary Ingalls" / mag.elcomercio.pe

Melissa Sue Anderson interpretó a “Mary Ingalls” / mag.elcomercio.pe

La actriz que en la serie interpretó a Mary Ingalls se encuentra alejada de la industria: el más reciente trabajo de la nominada al premio Emmy fue como invitada (representándose a sí misma) en la cinta “The Con Is On”, estrenada en el año 2018.

 

MELISSA GILBERT (57 AÑOS)

Melissa Gilbert interpretó a "Laura Ingalls" / peru21.pe

Melissa Gilbert interpretó a “Laura Ingalls” / peru21.pe

El caso de Gilbert es muy similar al de Anderson: quien representó a “Laura Ingalls” también fue nominada al premio Emmy y, en su caso, no registra actividad desde 2019: ese año participó de la cinta “When We Last Spoke” con el papel de “Ruby”.

 

KAREN GRASSLE (79 AÑOS)

Karen Grassle interpretó a "Caroline Ingalls" / la100.cienradios.com

Karen Grassle interpretó a “Caroline Ingalls” / la100.cienradios.com

Grassle es la más longeva y, al mismo tiempo, con trabajo más reciente: la artista de 79 años, quien en “La Pequeña Casa en la Pradera” se calzó el traje de Caroline Ingalls, actuó en la película “Not To Forget” interpretando al personaje de “Melody”.

 

ALISON ARNGRIM (60 AÑOS)

Alison Arngrim interpretó a "Nellie Oleson" / www.lanacion.com.ar

Alison Arngrim interpretó a “Nellie Oleson” / www.lanacion.com.ar

Al igual que Karen Grassle, Alison Arngrim continuó su carrera hasta estos días: la actriz que se mantuvo en la famosa serie con el papel de “Nellie Oleson”, se integró al elenco del film “Even in Dreams”, el año pasado, y allí interpretó a “Debra”.

 

JONATHAN GILBERT (54 AÑOS)

Jonathan Gilbert interpretó a "Willie Oleson" / newsbeezer.com

Jonathan Gilbert interpretó a “Willie Oleson” / newsbeezer.com

Como si hubiese pensado que su carrera no tendría sentido tras “La Pequeña Casa en la Pradera”, Jonathan Gilbert se retiró de la industria ni bien finalizó la serie. Allí había interpretado a Willie Oleson, incluyendo la cinta para TV “El Último Adiós”.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios