La perturbadora confesión de Kit Harington de cuando era niño: ¿Qué ocurrió con “Jon Snow”?

El protagonista de "Game of Thrones" hizo duras declaraciones sobre un episodio demasiado difícil de su infancia.

Guía de: Series de TV

www.eluniversal.com.mx

www.eluniversal.com.mx

El peligro latente de Jon Snow a lo largo de “Juego de Tronos” puede hacer que muchos de sus seguidores no se sorprendan si el hombre que está detrás suyo en la serie sufrió ese peligro también fuera de pantalla. Un peligro tal como para calificar a esas situaciones de críticas. Como suele decirse, “de vida o muerte”.

Pero sí. Kit Harington acaba de confesar algo perturbador de cuando era pequeño. En el medio inglés Metro.co.uk, el artista aseguró que “una vez casi me ahogo en una piscina. Tenía 4 años. Estuve a segundos de morir, por lo visto”.

Al parecer, el intérprete estaba destinado a convivir con la posibilidad de perder la vida tanto en su trabajo como en la vida diaria. Es que además de haber conocido el riesgo en primera persona en esa instancia, también le pasó en pleno rodaje.

Harington comentó en The Sun que durante la filmación de la cinta “Doble Identidad: Jaque al MI5″, estrenada en 2015, hubo una escena que no salió de la mejor manera y acabó por romper una pared. El susto fue demasiado grande.

“No debí haber atravesado esa pared. Fue un error. Funcionó estupendamente en la película, pero a mí me dolió muchísimo. Si disminuyes la velocidad, puedes ver cómo pierdo la conciencia por 1 segundo“, admitió con dramatismo.

El actor inglés viene haciendo ruido bastante seguido con sus declaraciones. Recientemente, se había quejado ante Marvel por el casi nulo protagonismo que los gays tienen en las producciones de superhéroes.

¿Y Jon Snow? Solo resta saber qué pasará con ese personaje en la última temporada de “Game of Thrones”. Aunque, para no desentonar con lo apuntado en este artículo, debería -por lo menos- correr peligro una vez más y estar cerca de fallecer.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X