La perturbadora historia de Abigail Breslin: Actriz confesó abuso sexual que calló por años

La protagonista de "Scream Queens", conocida por interpretar a la niña de la cinta "Little Miss Sunshine", explicó por qué no acusó a su violador.

Guía de: Series de TV

 

cronicadexalapa.com

cronicadexalapa.com

Imposible, al conocer una historia de estas características, no soltar una lágrima. Que no se nos haga un nudo en la garganta. Aun cuando existen muchos casos que no tienen la debida visibilidad, el de Abigail Breslin puede ayudar a otras mujeres a denunciar el suyo.

La actriz de “Scream Queens”, quien ganó notoriedad al interpretar a la tierna Olive en la cinta “Little Miss Sunshine” (Pequeña Miss Sunshine) y debutó en un comercial de la cadena de jugueterías “Toys ‘R’ Us” a los 3 años, narró que fue abusada sexualmente.

Y la narración del hecho incluyó una dura confesión: no realizó la denuncia policial correspondiente, aunque brindó los motivos que la llevaron a no hacerlo.

“No denuncié la violación a la que fui sometida. Y no la denuncié por varios motivos”, comenzó el relato de Breslin. “Primero, porque estaba en un estado de shock y de negación total. No quería verme como una “víctima” me reprimí e hice de cuenta que nada de eso había sucedido”, contó.

Continuando con el perturbador comentario, la intérprete señaló que “estaba en una relación con mi violador… y temí que no me creyeran. Además, temí que si mi caso no prosperaba, él me lastimaría aún más”.

“Y tercero, sabía lo doloroso que sería descubrir que fui violada para mi familia y amigos, y no quería ponerlos en esa situación”, explicó. Con 21 años, la artista que atravesó por un episodio tan desesperante como el de una violación, defendió su postura en diversos “posteos” de Instagram,

En esa red social, Breslin alentó recientemente a aquellas mujeres que pasaron por lo mismo que ella a contar sus historias. Una de las publicaciones resaltó que “de 1000 violaciones, 994 autores caminan libremente por la calle”.

Otra, señaló que “no estás obligada a tener sexo con alguien con quien estés en una relación. Salir con alguien, e incluso el matrimonio no implican consentimiento”.

Abigail Breslin forma parte de la “remake” de la cinta para televisión “Dirty Dancing” (Dirty Dancing, el baile atrevido). La película romántica, cuya versión original se estrenó en 1987 y contó en el elenco con figuras como Patrick Swayze, tendrá aire este 24 de mayo.

www.instagram.com/abbienormal9

www.instagram.com/abbienormal9

Más sobre Series de TV

    Tags:
Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X