La pesada broma de Julián Elfenbein a Diana Bolocco en “Got Talent Chile”: Jurado abandonó el estudio

Aunque el chascarro de uno de los conductores sacó risas al público, la intervención generó cierta tensión en el reality show.

Guía de: Series de TV

Julián Elfenbein le gastó una pesada broma a Diana Bolocco, quien abandonó el set de "Got Talent Chile" / www.pagina7.cl

Julián Elfenbein le gastó una pesada broma a Diana Bolocco, quien abandonó el set de “Got Talent Chile” / www.pagina7.cl

Todo quedó en un chascarro… aunque, inicialmente, generó cierta tensión al aire. Es que Julián Elfenbein, conductor de “Got Talent Chile”, le jugó una pesada broma a Diana Bolocco, lo que generó que la jurado abandone el set de televisión.

Fue en medio de la competencia (en rigor, tras la clasificación a semifinales de Alisson Marrero), que el presentador decidió imitar a Antonio Vodanovic, eximitador del Festival de Viña. En ese sentido, presentó a los jurados del reality, haciendo un “pequeño” cambio cuando era el turno de mencionar a la hermana de Cecilia Bolocco.

“Ella estará animando aquí, junto a mí, el Festival en los próximos días. Regalona, la mujer más querida de Chile, talentosa, llena de un humor inconfundible, No está hoy, Karen Doggenweiler” , dijo al momento de referirse a su compañera de CHV.

Tras esto, aunque entre risas de la propia Bolocco y del público, esta se paró, agarró sus cosas y se retiró. Elfenbein ensayó una explicación, diciendo “para, quizá no fue buena idea. Yo no dije Karen Doggenweiler, dije Diana. ¿Escucharon Karen? Escúchame, es más talentosa, pero no quise decir su nombre”, intentó aclarar.

Luego hubo un ida y vuelta: Diana le reclamó “ándate con tu Karen, no más”. Él siguió en la misma línea, criticando “ah ¿y tu Martín (por Cárcamo), cuando tú lo mencionas? Pero enseguida volvió a errar, al señalar que “quise decir Tonka Tomicic”.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios