La pesadilla de Jodie Sweetin, de “Fuller House”: Exmarido reclama un dineral para custodia de su hija

La actriz goza de un gran pasar económico gracias a la serie, y su exmarido pretende una importante tajada de ese dinero.

Guía de: Series de TV

www.tmz.com

www.tmz.com

Con total tranquilidad y por carácter transitivo, Jodie Sweetin podría, por la pesada demanda que se le vino encima, echarle la culpa a Netflix. La pesada demanda que, de tan pesada y onerosa, se transformó en una pesadilla.

Es que la compañía que ofrece el servicio de streaming online decidió desempolvar la sitcom “Full House”, emitida entre 1987 y 1995, y producir la secuela, “Fuller House” (en español, “Madres Forzosas”).

Sweetin formó parte de la serie original y también participa de la edición 2016, percibiendo 50 mil dólares mensuales. Este dato habría llegado hasta Morty Coyle, el tercer exmarido de la actriz, con quien se casó en 2012 y se divorció en 2013. Como consecuencia, habría exigido el dinero que, según sus cálculos, necesitaría para la custodia de la hija que tiene a cargo.

La comedia trata acerca de D.J. Tanner-Fuller, quien tras quedar viuda recibe ayuda de sus hermanas -entre ellas Stephanie Tanner, interpretada por Jodie Sweetin- para criar a sus hijos. Una linda paradoja, teniendo en cuenta la historia de la disputa en la vida real.

La diferencia entre la cifra que Coyle percibe y la que pretende es significativa: al parecer, la intérprete le entrega 2 mil dólares al mes, y el “pobre” hombre pide 15 mil. Además, hizo un particular y sorprendente desglose que explica la exigencia de una suma tan elevada.

De esos 15 mil, 5 mil irían a parar a “asuntos legales”, 7.500 para afrontar gastos de auditoría y tan solo 2 mil, lo que venía recibiendo hasta el momento, para la manutención de Beatrix, la hija que tienen en común.

Una pelea insólita

El año pasado, la confrontación en torno a la niña rozó el absurdo, relacionado a la escuela en la que Beatrix debía tomar clases.

Sweetin planteaba que debía asistir al mismo establecimiento que Zoie, su hermanastra, con la excusa de que pasaran mayor tiempo juntas.

Por otro lado, argumentó que, por un tema de logística, sería complejo entregar e ir a buscar a las niñas a dos colegios diferentes.

La opinión de Coyle fue a pura ironía: aseguró que con la cantidad de empleadas domésticas que contrató -dejando entrever un supuesto despilfarro de dinero- no debería tener inconvenientes para llevarlas y retirarlas de distintos colegios.

Más sobre Series de TV

    Tags:
Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X