La pobreza extrema de Sarah Jessica Parker en su infancia: “Mis padres hacían malabares con el dinero”

La protagonista de "Sex and the City" y "And Just Like That" brindó una entrevista, en la que habló de su niñez en forma descarnada.

Guía de: Series de TV

Sarah Jessica Parker se refirió a la pobreza extrema que sufrió en su infancia / www.bbc.com

Sarah Jessica Parker se refirió a la pobreza extrema que sufrió en su infancia / www.bbc.com

Es sabido que muchos y muchas artistas, quienes ahora disfrutan de una abultada cuenta bancaria producto del éxito en sus carreras, debieron sufrir bastante previo a convertirse en famosos. De hecho, soportaron vivir bajo una pobreza extrema.

Muchos lectores dirán “eso no es novedoso, yo era pobre y lo sigo siendo”. Lo cierto es que, en el “planeta celebridades”, sorprende el hecho de convertirse: de personas con apremios económicos, a referentes de la actuación que viven en mansiones.

Un ejemplo al respecto es el de Sarah Jessica Parker, quien brindó una entrevista a The New York Times y se refirió a aquello de forma dramática, detallando lo compleja que fue su infancia, pareciéndose bastante a lo que ocurre con muchos de sus fans.

“Aún recuerdo esa pobreza, porque no había forma de esconderla. A veces no teníamos electricidad, y tampoco podíamos festejar la Navidad o los cumpleaños. Los cobradores solían presentarse en casa y la compañía de teléfono llamaba para avisar que cortarían el servicio por falta de pago”, comenzó diciendo la actriz.

“Entonces, ya teníamos edad para atender las llamadas o ver las reacciones de mi madre, o a mis padres haciendo malabares con el dinero”. También recordó que iba a la escuela con ropa usada o que le habían comprado en tiendas de segunda mano.

De todas formas, hubo algo que disfrutó: “A vees, no tener todo es una bendición, pero mi madre era muy trabajadora e intrépida para descubrir lo que había disponible para nosotros. Íbamos al teatro, ballet y la ópera: es que nada de eso tenía costo”.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios