La profunda decepción de familiares de Jennifer Aniston: La protagonista de “Friends” los ignora

Al parecer, la actriz no tiene tiempo para sus familiares, quienes la criticaron por no responder a los llamados.

Guía de: Series de TV

Jennifer Aniston

www.glamour.es

En su última aparición pública, Jennifer Aniston no la pasó nada bien: cuando subió al escenario en la ceremonia de los premios Globo de Oro, sufrió un desplante por parte de Angelina Jolie, poniendo una cara de desinterés absoluto, desentendiéndose de lo que sucedía en el evento y retocándose el maquillaje. Esa fue la primera vez en la que las dos ex mujeres de Brad Pitt coincidieron. Y podría ser la última.

De todas formas, la protagonista de “Friends” también tiene algunos problemas en su vida privada, ventilados por su propia familia… y es que la criticaron porque ignora las llamadas telefónicas. No los atiende. De alguna manera, hace algo bastante parecido a lo que sufrió en carne propia con Jolie el último domingo.

Uno de estos seres cercanos a la intérprete, quien prefirió no identificarse, dialogó con Radar Online y se lamentó porque “está demasiado ocupada” y “no devuelve los llamados”. Este familiar indicó que, incluso para una fecha tan especial como el cumpleaños, llama a la oficina de Aniston y deja un mensaje para que le pasen: “Llamo y pido que le digan “feliz cumpleaños” de mi parte”.

Además, la artista mantuvo distancia con su madre, Nancy Dow: al cabo de 5 años la visitó en tan solo una oportunidad, hasta que falleció en 2016.

Según pudo saberse, ese desprecio le salió caro a la actriz que en breve estrenará “Dumpling”, la sitcom en la que estuvo trabajando: al parecer, Dow dejó a Jennifer sin nada y sus pertenencias fueron a parar a su nieta Eilish Melick.

Siguiendo con las grandes ausencias, tampoco estuvo en el funeral de una tía, quien murió recientemente. Resulta evidente que por el trabajo y su relación con Justin Theroux, con quien a fin de año viajó a México para “salvar su matrimonio”, tiene la agenda cargada de compromisos y nada de tiempo para dedicarse a otros asuntos.

El también actor parece ser en gran parte el responsable de que Aniston se haya alejado de su familia: los parientes de quien personificó a Rachel Green señalan que desde 2015, cuando decidieron casarse, fueron olvidados y dejados a un lado.

¿Qué pasará? Se acercará Jennifer Aniston a sus parientes en el futuro? ¿O piensa seguir enfocada en su rutina laboral y en su marido? Misterios que solo el tiempo será capaz de develar.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X