Inicio » Series de TV » Equipo

La repentina muerte de Cory Monteith

El protagonista de Glee, quien interpretaba a Finn Hudson en la serie, fue encontrado muerto en un hotel de Vancouver, Canadá.
Cory Monteith

AP

Cory Monteith ganó fama con su papel de Finn Hudson en  la serie musical Glee.

Cory Monteith, el actor canadiense de 31 años de edad que ganó fama al interpretar a Finn Hudson en la serie musical Glee, fue encontrado sin vida en una habitación del piso 21 en el hotel Fairmont Pacific Rim de Vancouver, Canadá.

La noticia fue dada a conocer por el subjefe de Policía Doug LePard, quien expresó su pésame a la familia, amigos y miles de seguidores del actor, durante una rueda de prensa realizada pocas horas después de encontrar el cuerpo.

Según LePard, Cory Monteith se había registrado en el hotel el pasado 6 de julio y tenía previsto abandonarlo el sábado 13. El día viernes por la noche el actor habría salidos con varias personas, pero regresó solo al hotel, donde fue encontrado muerto pocas horas después por personal del hotel, luego de que pasara el horario en que debía dejar la habitación.

La causa de su repentina muerte aún se desconoce, ya que la autopsia se realizaría este lunes. Recordemos que en abril de este año Cory entró voluntariamente a un programa de rehabilitación por su adicción a las drogas, que sufría desde los 13 años y por la que ya había recibido tratamiento a los 19.

Cory Monteith - Lea Michelle

AP

Cory Monteith junto a su novia y coprotagonista en Glee, Lea Michelle.

“Viví una montaña rusa cuando abandoné la preparatoria a los 16 años y mi vida se salió de control. Soy afortunado de estar vivo. Me metía todo lo que encontraba y en la cantidad que fuera, tuve un problema serio”, confesó el actor a la revista Parade en una entrevista publicada en 2011.

Al conocer la noticia los actores Curt Mega y Riker Lynch (miembros de los Warblers en Glee), se encontraban en la G3 Convention, ocasión que aprovecharon para realizar un pequeño homenaje a Cory interpretando para los fans una versión acústica del tema “The Scientist”, que también fue interpretado en la serie.

Así mismo, Matthew Morrison (Will Schuester en Glee), le dedicó una canción durante su concierto en Manhattan, mientras que otras celebridades optaron por las redes sociales para despedirse del actor y enviar sus condolencias tanto a la familia de Cory como a su novia, la actriz Lea Michelle, quien interpreta a Rachel Berry en Glee.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X