La selfie de Jennier Garner que emocionó a todos: Así fue la publicación de la estrella de la serie “Alias”

La actriz compartió una imagen que incluyó una potente reflexión e hizo reaccionar a otras celebridades.

Guía de: Series de TV

En ocasiones, Jennifer Garner se toma las redes y logra emocionar a sus seguidores. Incluso, a veces llama la atención de otras personalidades. En su momento, la actriz dejó sin palabras a todos al quebrarse en pleno sesión en vivo de Instagram.

Y ahora, la ganadora del Globo de Oro por su participación en la serie “Alias” hizo reaccionar a algunas celebridades con una selfie. La foto parece una más, pero contiene una potente reflexión, logrando más de 700 mil “me gusta”.

Lo cierto es que, luego de tanto tiempo sin poder hacerlo, los estudiantes de Estados Unidos-incluidos sus hijos- volvieron a las escuelas en forma presencial. La actriz se refirió a aquello días atrás, aunque la publicación continúa recibiendo respuestas.

“El año escolar comienza a cuentagotas, pero hoy es el día más importante para mi familia -estamos de regreso. Gracias a los maestros, a los administradores y a los empleados de las escuelas por la recepción. Gracias a la ciencia por traernos hasta aquí, mucho más cerca de la salud y la libertad”, fueron las frases más importantes.

Tras leer este mensaje, Garner recibió distintas opiniones de famosos: por ejemplo, Ángela Kinsey (Ángela en la serie “The Office”) respondió diciendo “qué adorable”. La escritora y conductora Ina Garten, por su parte, eligió el emoji de un corazón, mientras la cantante Rita Wilson señaló que “esta es probablemente mi foto favorita”.

Jennifer Garner compartió una selfie con una potente reflexión que hizo reaccionar a otras celebridades / www.instagram.com/jennifer.garner

Jennifer Garner compartió una selfie con una potente reflexión que hizo reaccionar a otras celebridades / www.instagram.com/jennifer.garner

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios