La serie de Netflix que lleva varios meses entre lo más visto y volvió a ser renovada: ¿Qué show es?

El título, una comedia muy bien recibida por los espectadores, causa furor en la plataforma y tiene nuevos episodios en camino.

Guía de: Series de TV

"Machos Alfa", la serie española que lleva más de 3 meses entre lo más visto de Netflix / revistasincericidio.com

“Machos Alfa”, la serie española que lleva más de 3 meses entre lo más visto de Netflix / revistasincericidio.com

“La Casa de Papel”, “Vis a Vis” y “Élite” son algunos de los títulos españoles más relevantes de los últimos tiempos. Estas producciones no solo fueron muy populares, sino que también lograron que sus protagonistas se hagan conocidos masivamente.

Seguramente aprovechando el prestigio entre las series de ese país, apareció otro programa que lleva más de 3 meses entre lo más visto de Netflix. Nos referimos a “Machos Alfa”, comedia con dos temporadas y que se encuentra rodando la tercera.

Al margen de que el “top 10″ de la plataforma refiere a su versión de España, “Machos Alfa” cuenta con una valoración de 7.5 estrellas en IMDb, señal de la buena recepción que tiene en general. No por nada, como mencionamos, vendrán nuevos episodios.

Como el título parece sugerir, la trama sigue a cuatro hombres que padecen una especie de “crisis de masculinidad”. Entonces, comienzan a cuestionar sus privilegios y su identidad, para intentar adaptarse a los cambios de época en términos de igualdad.

“Machos Alfa” está producida por los hermanos Laura y Alberto Caballero, quienes cuentan con gran trayectoria en la industria, y protagonizada por Gorka Otxoa, Fele Martínez, Fernando Gil, Raúl Tejón, María Hervás y Paula Gallego, entre otros.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios