La terrible confesión de Abby Lee Miller con lágrimas en los ojos: “Probablemente no sobreviva a la cárcel”

La exconductora del reality show "Dance Moms" vive un momento de extrema dificultad, al ingresar a prisión por estafar a sus acreedores.

Guía de: Series de TV

www.inquisitr.com

www.inquisitr.com

Cuando Abby Lee Miller comenzó a estudiar danzas, durante su etapa escolar, aun faltaba bastante para verse como una celebridad. Aun faltaba un tiempo largo para lograr ingresos suculentos. Pero ese momento llegó y Miller comenzó a esconderlos, lo que le trajo graves problemas con la justicia.

La coreógrafa que creó el reality show “Dance Moms” estafó a sus acreedores. Se la denunció, se la enjuició y ahora ingresó a prisión. La condena, por contrabandear 90 mil dólares desde Australia y estafar a sus acreedores, es de 1 año y 1 día.

La investigación, que se inició en 2015, intentó demostrar que Miller ocultó 775 mil dólares en ingresos por los diferentes proyectos que mantenía a través de su academia de baile en la ciudad de Pittsburgh.

Se presentaron las pruebas y se determinó que, efectivamente, la artista había escondido el dinero, por lo que una vez terminado el juicio fue llevada al Instituto Correccional Federal Victorville, en California, donde pasará el resto de 2017 y algo más de la primera mitad de 2018.

Pero antes, Miller brindó una entrevista al programa “The View”, presentado por Jedediah Bila, donde realizó una dramática confesión que se dio a conocer a través de la cuenta de Twitter del reality que solía conducir.

Con ojos vidriosos, llorosos, y tras aclarar que “cometí muchos errores” que ahora pagará con 366 días tras las rejas y 2 años más de libertad condicional, advirtió que “probablemente no sobreviviré”.

Además, la artista de 50 años aseguró haber “entrado en pánico” por pensar en cómo la sentencia afectará su carrera, aunque se mostró orgullosa de su etapa en “Dance Moms” porque “les di a los niños una vida diferente, y nadie podrá sacármelo”.

En abril de este año, la ahora presidiaria había anticipado algo de lo que declaró en el programa “The View”, al admitir que tenía miedo de “ser violada o abusada psicológicamente” en la cárcel, y agregaba que “tengo que mantenerme ocupada, porque si pienso en eso todos los días, me sentaría y me pondría a llorar”.

Revisa aquí el fragmento de la entrevista que brindó Abby Lee Miller (en inglés)

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X