La terrible enfermedad de Shannen Doherty, de “Beverly Hills, 90210″: Elenco se reúne para apoyarla

La actriz, quien interpretó a Brenda Walsh en la serie juvenil, recibió un homenaje de sus excompañeros; padece de cáncer de mama desde 2015.

Guía de: Series de TV

 

Impactante: Shannen Doherty, bajo los efectos de la quimioterapia / www.vertele.com

Impactante: Shannen Doherty, bajo los efectos de la quimioterapia / www.vertele.com

Todo homenaje emociona. Quiebra a propios y extraños. Provoca, inevitablemente, la caída de un mar de lágrimas por ambas mejillas. Pero si ese homenaje es realizado con el protagonista en vida, cobra doble sentido.

Porque en lugar de recordar a la persona por lo que fue, la alienta a seguir adelante. Puede servir para que el involucrado, que está atravesando una situación adversa, tome las fuerzas necesarias para revertirla.

Shannen Doherty, de 45 años, narraba en el mes de febrero, como pudo y a puro llanto, que se encontraba lidiando contra una enfermedad maldita: el cáncer de mama. La actriz que interpretó a Brenda Walsh en la conocida serie juvenil “Beverly Hills, 90210″ en la década del ’90, aseguró que “te preocupas más por la gente que amas. Quieres asegurarte de que van a estar bien”.

Invitada al programa de Fox “Dr. Oz”, conducido por el doctor Mehmet Oz David Shankbone, Doherty expuso su grave enfermedad. El presentador complementó los dichos de la actriz, al señalar que “ha decidido extirpar quirúrgicamente el tumor. Fue difícil tomar esa decisión, pues podría haber quedado desfigurada”.

El relato es terrible. Es el de alguien a quien se le fueron las esperanzas de continuar. A su marido, Kurt Iswarienko, le dijo que “tienes que disfrutar cada segundo que pases conmigo porque voy a estar muerta en 5 años”.

Contundente mensaje de apoyo de sus excompañeros

Es por eso que el resto del elenco del show aprovechó la convención “REWindCon”, que juntó a fanáticos de series de los ’80 y ’90 en Illinois, Estados Unidos, para reunirse y brindarle un mensaje de apoyo.

Luke Perry, quien en la serie intepretó a Dylan Mckay -el pololo de Brenda Walsh-, afirmó que “ninguno de nosotros estaría aquí si no fuera por Shannen”, y agregó que “ella me enseñó mucho. Me alegra que haya sido mi compañera en escena. Era grandiosa en el papel que hacía conmigo”.

Otra de las integrantes, Jennie Garth (en el papel de Kelly Taylor), compartió una imagen en Instagram, con más de 16 mil “me gusta”, que dice “fight like a Brenda” (“lucha como una Brenda”) junto a un conmovedor mensaje.

“A mi hermana del alma. La mujer más fuerte que jamás haya conocido. Antes, y ahora también. Solía sentirme amenazada por tu espíritu, pero ahora estoy asombrada. Estoy tan agradecida de ser tu amiga. Lo mejor está por venir en este viaje loco”.

www.instagram.com/jenniegarth

www.instagram.com/jenniegarth

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X