La terrible historia de John Ritter, el actor que murió por una cruel enfermedad mientras rodaba una serie

John Ritter sintió un fuerte dolor mientras se rodaba el show "No Con Mis Hijas" y falleció a las pocas horas en un hospital.

Guía de: Series de TV

“Al final, todos vamos al mismo lugar”, reza un dicho que intenta explicar que, más allá de la forma de morir, a la larga todos nos terminamos reuniendo. Allá arriba, en el cielo, o allá abajo, en el infierno.

Lo cierto es que aun así, las situaciones trágicas, repentinas, inesperadas, son en un primer momento las que más tristeza provocan. Sí, puede que sea un tema escabroso, para nada agradable de discutir.

www.biography.com

www.biography.com

Pero es que no da lo mismo el deceso de una persona por causas naturales, ya entrada en la tercera edad, que el fallecimiento de alguien que da la sensación de que podría haber seguido viviendo. Esto último da escalofríos. Deja un nudo en la garganta.

Y es lo que -lamentablemente- ocurrió con John Ritter, quien murió cuando estaba a punto de cumplir 55 años, el 11 de septiembre de 2003.

El actor estadounidense, ganador de un Emmy y de gran labor en la serie “Apartamento Para Tres” -emitida entre 1977 y 1984- sufría una enfermedad de nacimiento que no le fue diagnosticada y, por consecuencia lógica, tampoco pudo ser tratada.

Lo cierto es que Ritter se encontraba, en ese entonces, rodando el programa: “8 Simple Rules For Dating My Tennage Daughter”, pésimamente traducida en España como “No Con Mis Hijas”, cuando, en plena secuencia de filmación, sintió un fuerte dolor.

Un dolor tan intenso que debió ser trasladado de urgencia al hospital Providence St. Joseph, ubicado en Burbank, California, pero todos los intentos por salvarlo fueron inútiles: falleció esa misma tarde.

Luego se dio a conocer que el intérprete murió por una disección aórtica, que es la ruptura de la pared de la arteria aorta, la encargada de llevar la sangre fuera del corazón.

La enfermedad congénita, no detectada, determinó el peor final para Ritter, quien además había participado de “Buffy, la Cazavampiros”. En otras series cumplió papeles como invitado, como en “Ally McBeal”, “The Cosby Show”, “Ley y el Orden” y “Breaking News”.

 

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X