La terrible historia de Tim Roth con su abuelo: “Fue un maldito violador”

El actor británico fue entrevistado por el diario The Guardian, donde habló sin ningún tipo de filtro de la pesada infancia que le tocó vivir.

Guía de: Series de TV

www.lanacion.com.ar

www.lanacion.com.ar

Un actor conocido, famoso y de una extensa trayectoria que debió soportar una niñez dura, difícil. En principio, comentar una historia de este tipo puede no despertar el asombro o la sorpresa de quien la lee.

Una respuesta al anuncio de una noticia con un titular de estas características podría ser “¿y dónde está la novedad?”. La novedad, la terrible novedad en el caso de Tim Roth, quien a lo largo de su carrera participó de series como “Lie to Me” (Miénteme) y diversas cintas, es que tanto él como su padre fueron violados por su abuelo.

El intérprete ya había manifestado el horror que sufrió de niño, aunque sin indicios del autor de semejante vejación. Ahora, el secreto le dio paso al relato estremecedor, identificando al padre de su padre como un ser horrible, capaz de cometer un acto imperdonable.

En una entrevista que el actor británico concedió al diario The Guardian, confesó que “fue un maldito violador”. Abusó sexualmente de su hijo y de su nieto. Un violador asumido, que evidentemente sabía lo que estaba haciendo y lo hacía sin asco. Disfrutando de ultrajar a sus seres “queridos”.

Roth, de 55 años aseguró a la publicación que “él fue abusado y yo fui abusado. Pero no fui abusado por él, fui abusado por quien lo atacó. Fue su padre”. Para colmo de males, agregó que “en aquella época ni siquiera existía el lenguaje para hablar de ello. Nadie sabía qué hacer”.

Está claro que tanto él como su padre, el periodista Ernie Smith, atravesaron infancias que no se le desean a nadie. Pero el actor, lejos de esconderse, en 1999 filmó la cinta “La Zona Oscura”, que trata el incesto entre una madre y su hija. Ni hace falta aclarar que lo hizo justamente a raíz del diálogo inexistente durante su niñez.

El actor, que vivió una auténtica pesadilla de niño, está confirmado para la segunda parte de “Twin Peaks”, la serie de televisión creada por David Lynch.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X