La terrible historia detrás de nueva miniserie de Netflix: Show es de los más comentados

Este título lleva pocos días en el catálogo de la plataforma y los temas que trata son harto complejos, por lo que llama la atención de los espectadores.

Guía de: Series de TV

La terrible historia detrás de "Eric" la convirtió en una de las miniseries más comentadas de Netflix / vader.news

La terrible historia detrás de “Eric” la convirtió en una de las miniseries más comentadas de Netflix / vader.news

La miniserie “Eric” se estrenó la semana pasada, tiempo suficiente para que sea uno de los shows más comentados de Netflix. ¿La razón? Los temas que trata son complejos, perturbadores, y dejan a los espectadores pensando bastante.

El show, que cuenta con una garantía como Benedict Cumberbatch encabezando el elenco, trata sobre la desaparición de niños, situación que desesperó a muchos habitantes de los Estados Unidos en los años ’80. El protagonista de “Sherlock” y “Doctor Strange” es Vincent, precisamente uno de los hombres que pierde a su hijo.

Al margen de que la producción no está basada en desapariciones reales, la ficción de seis episodios, hace que muchos relacionen el show con los terribles episodios vividos años atrás. De hecho, su creadora Abi Morgan aseguró haberse inspirado en casos ocurridos en Nueva York cuando vivió en “La Gran Manzana”. Escalofriante.

De todas formas, Morgan se ocupó especialmente de que, la forma en la que la historia se desenvuelve, sea muy cuidada. Hablamos de una cuestión para nada fácil de abordar, pero “Eric” es una producción muy lograda sobre una temática compleja.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios