La tierna foto de Alexandra Daddario junto a su mascota: La cálida mirada de ambos lo dice todo

La actriz estadounidense publicó una nueva imagen junto a su perro, en una de sus poses preferidas, y encantó a sus seguidores.

Guía de: Series de TV

Por un momento, Alexandra Daddario ocupó su cuenta de Instagram para conmemorar, al igual que muchas otras celebridades en su país, un nuevo aniversario del atentado a las Torres Gemelas de Nueva York, perpetrado el 11 de septiembre de 2001.

Pero luego, la actriz estadounidense volvió a, por decirlo de alguna manera, su “programación habitual”. Y la más reciente de sus publicaciones es de lo más habitual.

La protagonista de “Por Qué Matan Las Mujeres”, y con apariciones en otras series como  “American Horrror Story”, “New Girl” y “True Blood” publicó una imagen junto a su mascota, sin lugar a dudas una de sus poses preferidas.

Daddario, quien participará de varios proyectos en la pantalla grande -la mayoría de ellos pendientes para su producción-, compartió la instantánea con Levon, el perro que también posee cuenta de Instagram y tiene 45 mil seguidores.

La imagen llamó la atención por la cálida mirada de ambos,y captó la atención de sus fanáticos, con 200 mil “me gusta” al cabo de tan solo 1 hora de publicda.

Por otro lado, diversos medios especularon recientemente con que Alex comenzó una relación con el también actor Diego Boneta. El mexicano ya se había separado de Mayte Rodríguez. Y, al parecer, encontró nuevamente el amor con bastante rapidez.

La tierna imagen de Alexandra Daddario junto a Levon, su mascota / www.instagram.com/alexandradaddario

La tierna imagen de Alexandra Daddario junto a Levon, su mascota / www.instagram.com/alexandradaddario

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios