La tragedia que golpeó a la Doctora Polo: Esto ocurrió con la presentadora de “Caso Cerrado”

Ocurrió en "Sala de Parejas", show anterior a "Caso Cerrado", y en el que la conductora y abogada cubana hacía las veces de árbitro.

Guía de: Series de TV

La Doctora Polo vivió una situación trágica, ocurrida cuando participaba del programa "Sala de Parejas"  / ritmoparana.com

La Doctora Polo vivió una situación trágica, ocurrida cuando participaba del programa “Sala de Parejas” / ritmoparana.com

La Doctora Polo es de las presentadoras más populares de la televisión. Tanto, que “Caso Cerrado” llegó a su fin, pero ella continúa siendo recordada por sus seguidores.

De hecho, recientemente se dio a conocer un episodio sumamente trágico ocurrido durante la emisión de “Sala de Parejas”, show en el que la también abogada cubana debía atender distintos conflictos, pero en ese caso haciendo las veces de árbitro.

La situación representó uno de los momentos más difíciles por los que le tocó atravesar en su carrera, equiparable al capítulo de “Caso Cerrado” en el que fue tomada del cuello por un participante. Según Polo, su integridad física estuvo en peligro.

Lo cierto es que, de acuerdo a mdzol.com, la mujer oriunda de La Habana intercedió en un problema con una pareja, disponiendo la separación. Ella pensó que el inconveniente entre ambos finalizaría con su participación… pero sucedió algo mucho peor.

Y es que, luego de asistir al programa, el hombre terminó asesinando a su exmujer. La conductora quedó sumamente afectada por la noticia en la que, si bien no estuvo directamente relacionada, había participado al intentar resolver el conflicto.

Sin lugar a dudas, la tragedia generó un gran dolor en Ana María Polo. Ya sea en entrevistas, o en posteos en las redes. expresó la tristeza que sintió por lo sucedido.

También, según aseguran en el mismo portal, suele compartir publicaciones en las redes para concientizar sobre la violencia de género. Un caso tan extremo, como el del mencionado asesinato, fue un hecho que la motivó a subir posteos al respecto.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios