La transformación de “Willie Oleson” de “La Pequeña Casa en La Pradera” a sus 51 años: No lo reconocerás

Jonathan Gibert, el actor que encarnó a ese personaje, evidencia notorios cambios físicos.

Guía de: Series de TV

4

“La Pequeña Casa en La Pradera” no deja de sorprender. A 26 años del final de ese clásico de la televisión, los temas relacionados a sus actores y personajes sigue dando motivos para el asombro de los espectadores que, por supuesto, extrañan la serie.

Entre otros grandes temas que impactaron a los seguidores, está la dramática infancia vivida por Michael Landon. Cheryl Landon Wilson, su hija, relató los abusos que el artista sufrió de parte de su propia madre en un conmovedor testimonio.

Y si saber los momentos turbulentos por los que atravesó este querido actor te pareció inquietante, la transformación física sufrida por otro protagonista del show como Jonathan Gilbert también te llamará la atención.

El intérprete que personificó a Willie Oleson (hermano de Nellie Oleson) e ingresó al popular show con tan solo 7 años, “desapareció” del mapa artístico poco tiempo después y, alejado también de las redes, poco y nada se supo de él.

Para muchos costará encontrarle explicación, pero Gilbert decidió alejarse de la actuación luego de aparecer algunas de las series paralelas basadas en el libro, como “Little House: Looking Back to Yesterday” y “Little House: Last Farewell”. Luego tomó un camino totalmente diferente y hoy trabaja en finanzas como corredor de bolsa.

Sin embargo, lo más increíble en Gilbert fue la transformación física que sufrió con el paso del tiempo hasta llegar a los 51 años que tiene en la actualidad. Te invitamos a revisar las fotos y comprobarlo tú mismo.

heightline.com

heightline.com

jonathan-gilbert4

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X