La venganza de exmarido de Meghan Markle: Producirá serie igual a su divorcio en la vida real

Trevor Engelson estuvo casado con la actual novia del Príncipe Harry entre 2011 y 2013.

Guía de: Series de TV

www.elespanol.com

www.elespanol.com

“La venganza nunca es buena; mata el alma y la envenena”, solía decir el entrañable Don Ramón en “El Chavo del 8″. Otra frase para definirla, puede ser “la venganza es un plato que se come frío”. No se sabe cuál se ajusta mejor al pensamiento del exmarido de Meghan Markle, pero algo de venganza debe haber.

Porque Trevor Engelson, productor y exmarido de la actual del Príncipe Harry -Meghan Markle, protagonista de “Suits”- está preparando una serie que se parece, y mucho, a la historia real del divorcio entre ellos.

Qué casualidad, ¿no? Un hombre estadounidense cuya ex se casa con un príncipe británico. Ese es el argumento de la comedia que aun no tiene título. Lo que sí se sabe, por información publicada en el medio Deadline, es que FOX compró los derechos, con lo que se presume que tendrá aire a través de esa señal.

El detalle que el realizador modificó en la serie para que la comparación no sea tan obvia, es que los ahora ex compañeros sentimentales tienen un hijo con la custodia compartida, algo que no sucedió entre ellos en la realidad.

No, no suena para nada casual. Tampoco que el anuncio de que este programa está en marcha, haya salido justo cuando Markle y el Príncipe de Gales posaron juntos por primera vez. Engelson venía manejándose con discreción, pero evidentemente tenía una bronca que se fue acumulando.

Y ahora, cuatro años después del divorcio, utilizará su actividad profesional para vengarse por una situación personal fuera de pantalla.

Es que así como mientras la relación entre la actriz y el miembro de la realeza británica va creciendo en popularidad, a la espera del anuncio formal de boda, el productor de 40 años parece querer aguarles la fiesta.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X