La verdad sobre la doctora Polo y los despidos de Misael y Vivian González de su programa: Esto ocurrió

Los panelistas fueron desplazados de "Caso Cerrado" hace varios años, pero no fue hasta cierto tiempo después que se supo el verdadero motivo.

Guía de: Series de TV

“Caso Cerrado” es el show de resolución de conflictos por excelencia, con la figura de la doctora Ana María Polo y su particular forma de llevar adelante el programa.

De todas formas, la abogada siempre necesitó de la colaboración de sus panelistas. Y es sobre ellos que se generó una polémica. Hubo un conflicto que -valga la redundancia- pareció cerrarse, pero que se reflotó tiempo después.

La doctora Vivian González, despedida por Ana María Polo / www.eldiario.hn

La doctora Vivian González, despedida por Ana María Polo / www.eldiario.hn

La psicóloga Vivian González y el médico Misael González fueron desvinculados hace algunos años. Y sus salidas no estaban claras hasta que, de acuerdo a Bio Bio, fue en “El Arañazo Online”, de de Omar Moinelo, que se dio a conocer lo ocurrido.

Sorprende que, tras más de 10 años de trabajo consecutivos en el mismo espacio, no exista una mínima comunicación para anunciar una decisión semejante.

Sin embargo, González relató en 2018 que “cuando se abrió la nueva temporada de Caso Cerrado, en marzo de 2016, nunca me llamaron”. Al no recibir ningún contacto, explicó que “el doctor Misael González me dijo “oye, ya vamos a empezar”.

“Entonces llamé a la persona que contactaba a los expertos y me dijo que no le habían ordenado que me llamaran. No me explicaron nada, todo quedó ahí”, se lamentó.

Así, con sorpresa, fue la reacción de la mujer, quien no entendió el porqué de su despido, si bien reconoció haber mantenido sus diferencias con la conductora.

“En un momento ella me consideró su amiga y yo lo siento de la misma manera, así como de su expareja Marlene Key”, comenzó diciendo sobre la relación con Ana María, para agregar que “creo que entre nosotros hubo discrepancias que nunca fueron aclaradas, y después de mi salida del programa no la he visto más“, señaló.

Como en una cadena o “efecto dominó”, la intempestiva decisión de no contar más con la psicóloga derivó en una discusión con la doctora Polo con Misael.

El doctor Misael González luego corrió la misma suerte que su compañera / www.youtube.com

El doctor Misael González luego corrió la misma suerte que su compañera / www.youtube.com

González comenzó con el rodaje de la mencionada temporada. Al notar la ausencia de su compañera, recibió la orden de la conductora de no preguntar qué había ocurrido. Pero el silencio duró bastante poco, y enseguida comenzaron los intercambios.

“Un día tuvimos una pequeña discusión y me dijo “a Vivian no la trago porque no es mi amiga. Nunca lo fue””. Entonces la miré a los ojos y le dije: ¿Por qué me lo estás diciendo a mí? Porque sabes que es mi amiga y quieres que yo se lo diga. Pero tú tienes su teléfono celular, llámala”, detalló el experto sobre la tensa conversación.

Tras ese entredicho, el hombre se dirigió a la productora para cuestionar que, para ocupar un panel en “Caso Cerrado”, “hay que ser amigo de los presentadores”: “La doctora no come con el cura, ni sale con el filósofo”, ejemplificó

Estas criticas le valieron el mismo final que Vivian, al asegurar que, poco tiempo después, le aseguraron que no continuaría: “Me mandaron un texto muy triste”.

“No creo que una persona que pasó 14 años en el programa, que pasó tres fines de año con ella y que estuve tan ligado a su vida, me hubieran despedido con un texto que todavía guardo y que decía que no me necesitaban más”, se lamentó..

Finalmente, González reveló que le envió un mensaje a la doctora Ana María Polo: “Le dije qué pena que la cuerda se rompa por el eslabón más débil. Pero también le dije: Lo único que quiero que sepas es que si algún día me necesitas como médico o amigo, siempre voy a tener las puertas abiertas”. Sin embargo, la respuesta nunca llegó.

¿Polo sufrió de aires de grandeza? Eso parece. El hecho de presentar un show exitoso desde 2001 pudo haberle jugado una mala pasada, lo que llevó a tomar estas determinaciones de un día para el otro. Y lo que es más importante, sin la delicadeza de, cuanto menos, informarles que no contaría más con ellos.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios