Inicio » Series de TV » Equipo

“Lagertha”: Fotos y la sorprendente historia de Katheryn Winnick, la temida guerrera vikinga

La actriz Katheryn Winnick tiene una agitada y exitosa vida tras las cámaras.

En “Vikingos”, el personaje de “Lagertha” ha mostrado una intensa personalidad para transformarse en una temida líder de los rudos guerreros nórdicos.

La energía que transmite el famoso personaje es solo el reflejo de la que tiene la actriz que le ha dado vida a lo largo de las cinco temporadas de la serie: Katheryn Winnick, quien tras las cámaras muestra una vida que dista bastante de lo habitual en Hollywood.

Lagertha-vikingos-1

Lo primero que destaca es su habilidad para las artes marciales: tienes dos cinturones negros, uno tercer dan en taekwondo y otro segundo dan en Karate. Incluso, esto le permitió conseguir una licencia profesional como guardaespaldas.

Practica estas disciplinas desde que era niña y a los 16 años, Katheryn Winnick abrió su primera escuela, las que se habían transformado en tres cuando tuvo 21. Fueron precisamente sus habilidades en estos deportes las que la llevaron al mundo de la actuación (luego de estudiar kinesiología), porque sus primeros acercamientos fueron como instructora de actores para escenas de acción.

Lagertha-vikingos-2 Lagertha-vikingos-3

Katheryn Winnick habla cinco idiomas: inglés (nació en Canadá), ucraniano (su familia es originaria de ese país) y por iniciativa propia aprendió también ruso, francés e italiano.

Entre sus gustos personales destaca su pasión por los superhéroes, incluso sus fans han dicho que por sus rasgos hubiera sido una perfecta Viuda Negra, el papel de Scarlett Johanson en Avengers.

También a Katheryn Winnick le gusta jugar golf, algo que aprovecha de hacer incluso con el equipo de Vikingos en los ratos libres de las grabaciones.

Si esto le parece poco, anote: la actriz tiene su propia marca Premium de Vodka, Pure Wonderwinnick; un perfume, “With Love from Katheryn”, y un equipo de fútbol, Etobicoke Angels. Todo esto, sumado a su trabajo como actriz, le ha permitido acumular un patrimonio de alrededor de US$185 millones.

Desde 1999, cuando debutó con un papel en la serie de TV “Student Bodies”, Katheryn Winnick ha tenido una intensa actividad que le ha permitido tener pequeños papeles en serie como Mentes Criminales o CSI; su primer papel importante fue en Bones, donde interpretó en varios capítulos a uno de los primeros romances de Booth , Hannah Burley, pero su gran salto a la fama lo tuvo con “Vikingos”.

Lagertha-vikingos-13 Lagertha-vikingos-14 Lagertha-vikingos-15

El éxito de esta serie le ha permitido aparecer en películas como “La Torre Oscura”, basada en la famosa novela de Stephen King, y pronto la veremos en un nuevo proyecto de Netflix, “Wu Assasins”.

Mira algunas de sus mejores fotos:

Lagertha-vikingos-4 Lagertha-vikingos-5 Lagertha-vikingos-6 Lagertha-vikingos-7 Lagertha-vikingos-8 Lagertha-vikingos-9 Lagertha-vikingos-10 Lagertha-vikingos-11 Lagertha-vikingos-12

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X